*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 83)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

que no, que no, que uno tiene 43 y el otro 16, iban a parecer el abuelo y su nietoXDXDXD:

ESTO ES UNA BROMA DESDE EL CARIÑO, QUE LOS DOS ME CAEIS MUY BIEN

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
jejeje, muy bueno. la verdad que estoy acostumbrado a llevarme bien con chavalotes, ya hace muchos años que tengo a mi cargo unos cuantos jj a parte de mi chaval. y no soy profe escuela. creo que ya te dija chr a lo que hacia por hoobie. tengo unos cuantos de 15, 16 en mis clases
--- [ Añadido ] -----

Diiooss.. chr, nos invaden los foreros de laps3... jejeje!!!

Claro que si.. tos pal ALT EMPORDA!!! ejejeje

Asergi tienes moto??.. de esas wapas!? 600/1000¿?¿? jejeje

La carretera camino a Cadaques es puro TRAMACO!! jejeje te aces polvo.. me han dicho.. jejeje

Estamos en contacto.. tenemos un partidete pendiente.. jejej apasiauu

SUERTE EN LA VIDA

Iniciado por danvik Ver Mensaje

si tio, Honda transalp 700 2008

si tio, Honda transalp 700 2008

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Pues disfrutarias en el tramo de TOSSA de MAR a LLORET de MAR.. hay la peña queda y monta carreras ilegales con apuestas y todo.. al mas puro estilo "TORQUE: rodando al limite" jejeje

PD. Chr.. tengo 22 años; eres el benjamin, pero con diferencia.. jejeje

SUERTE EN LA VIDA COMPAÑEROS

ostia sergi pedazo pepino no ¿? mae mia la moto de mis sueños la suzuki GSX-R pffff jaja (Soi forofo de las motos jeje)

S_estevez que razon tienes en lo de ablar de tias y bueno tambien a futbol y play y tal jajaja

Iniciado por chr Ver Mensaje
Cambia el color pero.. es esta
honda_xl700v_transalp_2008.jpg

Chitin chitin jajaja coño
Sergi 43 dani 19 (me parece) frankpe 24 y yo 16 el mas peque XDXDXDXD

Iniciado por chr Ver Mensaje
joe eres el nen de laps3 jejejejejeXD
yo tengo 28 apunto de los 29, pero estoy como un chaval, jejejejejeXD

y el que quiera un dia podemos quedar para vernos, que molaria, como mimimo saber a quien ganas, en mi caso el que me gana, jejejejejeXD

Pero hombre estari bien saber quien hay detras del otro cable de la play....

y el que quiera un dia podemos quedar para vernos, que molaria, como mimimo saber a quien ganas, en mi caso el que me gana, jejejejejeXD

Pero hombre estari bien saber quien hay detras del otro cable de la play....

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Pues acer como yo.. k tengo la eye toy de la ps2.... y me meto en chat con los colegan y me ven acer el mongolo por ahi... jejeje puede corroborar lo bien ke bailo el chikichiki ines_ronda... jajajja

Estaria muy bien acer una macro kedada de foreros laps3 .. seria lo suyo!!

SUERTE EN LA VIDA

Pues acer como yo.. k tengo la eye toy de la ps2.... y me meto en chat con los colegan y me ven acer el mongolo por ahi... jejeje puede corroborar lo bien ke bailo el chikichiki ines_ronda... jajajja

Estaria muy bien acer una macro kedada de foreros laps3 .. seria lo suyo!!

SUERTE EN LA VIDA

Iniciado por danvik Ver Mensaje

hombre una idea, se podria hacer un campeonato un finde intenso en algun pavellon o algo parecido...
no se el tiempo lo dira, pero molaria mucho hacer un campeonato asi 48 horas a tutiplay...

--- [ Añadido ] -----
A y muy bueno idea, la eye toy es una webcam no ?

y funciona bien con la PS3 ?

hombre una idea, se podria hacer un campeonato un finde intenso en algun pavellon o algo parecido...
no se el tiempo lo dira, pero molaria mucho hacer un campeonato asi 48 horas a tutiplay...

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Seria una muy buena iniciativa en serio.. rollo.. findesemana con amigos foreros y de paso aprovexamos para organizar una competi.. o fiesta del futbol o algo asi..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn