*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional --

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
No la has subido como dice Vitin, dado que te sale lo de LAps3.com, osea que la has subido a traves del foro.

Si no quieres perder el codigo de Antonio, guardalo, yo tengo guardadas todas las firmas que me han hecho en el ordenador, y todos los codigos, de todas formas, si tienes la firma en el ordenador subirla a Image shack no creo yo que cueste mucho mas que subirla a traves del foro (que es una mierda el subidor de archivos del foro).

Asique ya sabes, guarda las cosas bien, o subelo en condiciones.

Saludos
Muy buena leccion compadre.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
SUPERCOPA DE EUROPA

BARCELONA 2-5LIVERPOOL

torres 3
kuyt
crouch
henry 2

sin faltas

partido entre chitines a fin de prorrogar un poquitin mas esta gran liga, jugado a 10 minutos(de ahi el resultado), donde el liverpool empleo la magnifica estrategia del headsetXD para entretener a su rival:trofeo:.

nada mas alla de lo anecdotico de un partido donde lo importante era divertirse y asi ha sido.

un placer de nuevo chr, espero ansioso ese render.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Olé Vitin enhorabuena!! Para el Fifa 09 seras un rival a temer! xD

Saludooos

PD: marcho a prepararme para el Moooooolinon!!! XD
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
SUPERCOPA DE EUROPA

BARCELONA 2-5LIVERPOOL

torres 3
kuyt
crouch
henry 2

sin faltas

partido entre chitines a fin de prorrogar un poquitin mas esta gran liga, jugado a 10 minutos(de ahi el resultado), donde el liverpool empleo la magnifica estrategia del headsetXD para entretener a su rival:trofeo:.

nada mas alla de lo anecdotico de un partido donde lo importante era divertirse y asi ha sido.

un placer de nuevo chr, espero ansioso ese render.
jajajaj cabron!!!!

me alegro un monton victor y lo sabes jeje ahora eres un campeon con dos cojones antes con uno y media XDXDXD

Enhorabuena tio ;).


Intentare al maximo lo del render para los dos y despues a la noche estara editado el primer post con dos campeones que se conozen a la perfeccion...
 
D

Dave_Gahan

Joder, que grande Vitin!

Enhorabuena tio! Eres el autentico campeon de este torneo, llevandote la UEFA y la Supercopa!

Felicidades compi!

Saludos
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Joder, que grande Vitin!

Enhorabuena tio! Eres el autentico campeon de este torneo, llevandote la UEFA y la Supercopa!

Felicidades compi!

Saludos
Jose macho que tal ¿?


Aver si contestas a algun mensaje tio y aver si te conectas al msn que hace que no te veo o ablamos por el chat que joer...


Un saludo.
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Dos cosas..

1º -- Enhorabuena a Vitin por conseguir la supercopa!! eres un JUGON amigo!!

2º -- Amigo y organizador Chr, no me habia parado a mirar todo el post principal.. y la verdad es que te lo has currado con las fases finales de agradecimiento y tal. GRACIAS A TI POR ORGANIZAR EL TORNEO!! ha sido un exitazo!!


SUERTE EN LA VIDA
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno bueno que refloteXDXD

esta liga que yo era participantes pero acabe malXDXDsi señores soy el machester!!!
 
Superior