*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 79)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

liverpool 0-2 inter de milan

goles:
cruz
ibrahimovic

tarjetas:
no

cronica:
partido bastante igualado en cuanto a control del balon, aunque he de reconocer que cada vez que atacaba el inter yo temblaba. muy claras ocasiones, me has perdonado una goleada.

la falta a ibrahimovic al borde del area fue con el ::[equis]::, no fue mi intencion cortar esa jugada tan clara, no es mi estilo.

enhorabuena jugon, me has dado un repaso

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje

Bueno.. verifico el resultado posteado por el amigo Vitin..

Jugemos el partido ayer noche y para nada podria haberle metido una goleada.. jejeje estubo igualado y tal.. lo que el Inter en mis manos es mucho inter!! jejeje

Un abrazo compi.. estamos en contacto..

SUERTE EN LA VIDA

Asergi.. tenemos un Inter-Atletic pendiente.. he estado online este mediodia por si aparecias.. pero no sa dao el caso.. jejej

para cuando te iria bien??

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Me uno a Danvik, tambien tienes un AC Milan - Atletico de Madrid, dos partidos contra los grandes de Italia XD (aunque danvik es un rival mas bien facil XDXD)

Yo estaré online hoy de noche, aunque ahora por al tarde tal vez me conecte también, solo dime una hora asergi, y ya jugamos.

Saludos

(aunque danvik es un rival mas bien facil XDXD)

Saludos

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Per bueno¿¿?? que es este tipo de comentarios..

Querido organizador Chr, por descalificaciones de este tipo, pido que, aparte de sancionar al AC Mila sin Ronaldo y Pato, sancion que arrastra desde el comentario de falta de respeto al Futbol Club Barcelona; propongo que apartir de ahora de entrada todos los partidos los empieze con un marcador adverso de 0-2 ... XD .. haber si vuelve a hacer comentarios de ese tipo.. jejeje

Es coña.. toy guason! jejeje

Suerte en la vida compañeros!

Per bueno¿¿?? que es este tipo de comentarios..

Querido organizador Chr, por descalificaciones de este tipo, pido que, aparte de sancionar al AC Mila sin Ronaldo y Pato, sancion que arrastra desde el comentario de falta de respeto al Futbol Club Barcelona; propongo que apartir de ahora de entrada todos los partidos los empieze con un marcador adverso de 0-2 ... XD .. haber si vuelve a hacer comentarios de ese tipo.. jejeje

Es coña.. toy guason! jejeje

Suerte en la vida compañeros!

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Eso del marcador por 0-2 seria todo un reto XDXD

Qué teneis en contra de Pato y Ronaldo, si el que lleva el peso del Milan es Kaka?? XDXD
Newcastle - Arsenal 2-0

Goles:
1-0 M. Owen 37'
2-0 Martins 41'

Sin Tarjetas.

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> J. Barton

Partido muy igualado en el que tuvo alguna ocasión más el Newcastle que el Arsenal y pudo materializar antes del descanso dos ocasiones, una tras una buena jugada y otra tras un error defensivo de los gunners, el Arsenal en los primeros compases de cada mitad tuvo contra las cuerdas al Newcastle pero siempre tuvo una buena defensa.

Buen partido luismds7, un placer.

Saludos!
Otro partido mas...

Almeria 6 Barcelona 5

GOLEADORES:
Barcelona: T. Henry (4), L. Messi
Almeria: Crusat (4), Negredo (2)

CRONICA:
El resultado lo refleja partidazo del almeria, salio al campo a plantarle cara al barça... El almeria iba a por todas necesitaba los puntos como fuera y una defensa y portero del almeria increible consiguieron frenar al barcelona.

Partidazo cristian
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4