*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 66)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Vamos señores!

Que quedan aun 3 partidos de la 5ª jornada y yo ya tengo ganas de la 6ªjornada!!

Animo!

Saludos

pues aqui nadiwe pone resultado XD

Iniciado por vila_1516 Ver Mensaje
Vila no hay resultado por que aun no lo han jugado

Bueno estoy ya en proceso de cambiar un poco los colores de clasificacion, pichichis y amonestados, ya que un usuario de esta liga XD se a quejado que no le gustaba no se que... XDXDXD si si va por ti si si tu jajajaja pues eso...
Newcastle - Liverpool 4-1

Goles:
1-0 Emre 12'
2-0 Emre 22'
3-0 Viduka 35'
3-1 Fernando Torres 45'
4-1 Martins 45'

Sin Tarjetas.

Lesiones:
Leves:
D. Agger 22'

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> Viduka

Partido intenso en la primera parte y aburridísimo en la segunda... El Newcastle empezó buscando el gol y 3 de ellos llegaron gracias a la suerte, el gol del Liverpool llegó en un pase magnífico desde el medio campo por alto que Torres controló y puso en el fondo de la red. La segunda parte fué un aburrimiento, mucho juego por el centro y las ocasiones las puso el Liverpool, en la última jugada mandó el balón al poste y los jugadores del Liverpool ejercieron una magnífica presión en todo el campo.

Buen partido vitin, un placer.

Saludos!
newcastle 4-1 liverpool

goles:
min.12: emre(new)
min.22: emre(new)
min.35: viduka(new)
min.45: f.torres(liv)
min.45: martins(new)

tarjetas:
no. casi ni faltas

cronica:

partido mal planteado por mi(liverpool), donde he salido con un 3-4-3(error muy grave), ya que he dejado mucho hueco atras, que los habiles delanteros del newcastle han sabido aprobechar.claro dominio de weadanyel, apenas me he acercado a su porteria en dos o tres ocasiones, mientras que a el le he tenido que quitar unas cuantas dentro de mi area pequeña.
bien jugado, ya me contaras como has metido el cuarto gol(el de martins desde fuera del area), porque yo en la repeticion no he visto que pegara en nadie y me estoy planteando despedir a reinaXDXD.

pido perdon si notaste algo de lag al principio, pero es que mi mujer estaba con el ordenador y puso el ares. perdon de nuevo

newcastle 4-1 liverpool

goles:
min.12: emre(new)
min.22: emre(new)
min.35: viduka(new)
min.45: f.torres(liv)
min.45: martins(new)

tarjetas:
no. casi ni faltas

cronica:

partido mal planteado por mi(liverpool), donde he salido con un 3-4-3(error muy grave), ya que he dejado mucho hueco atras, que los habiles delanteros del newcastle han sabido aprobechar.claro dominio de weadanyel, apenas me he acercado a su porteria en dos o tres ocasiones, mientras que a el le he tenido que quitar unas cuantas dentro de mi area pequeña.
bien jugado, ya me contaras como has metido el cuarto gol(el de martins desde fuera del area), porque yo en la repeticion no he visto que pegara en nadie y me estoy planteando despedir a reinaXDXD.

pido perdon si notaste algo de lag al principio, pero es que mi mujer estaba con el ordenador y puso el ares. perdon de nuevo

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
No te preocupes por lo del lag, si que lo noté pero fué un instante, el gol de Martins fué extraño pero creo que sí que tocó en un defensa porque mi intención era tirar al palo largo y no al corto, de ahí que Reina se fuera hacía el otro lado, tuve suerte en ese gol y en otros 2 al quitar el balón en defensa, el único gol "normal" fué uno de Emre... XD. Tuve suerte.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn