*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 59)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Para empezar, rapideza no es una palabra que exista XD
Para continuar, tranquilizate, un mal partido, pero con tanta rapidez no se puede jugar, que muchos tienen trabajo y otros (yo por ejemplo) examen de Fisica (Universidad) el lunes, y me corre mas prisa aprobar ese examen que jugar un partido xD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Bueno lo primero tranquilito tu que ahora todos se an copiao mi frase eeeeh y lo segundo solo son 15 minutos jugar un partido eeeeeeh donut XDXDXDXD

Bueno lo primero tranquilito tu que ahora todos se an copiao mi frase eeeeh y lo segundo solo son 15 minutos jugar un partido eeeeeeh donut XDXDXDXD

Iniciado por chr Ver Mensaje
a si, otra cosa, porque los del asterisco no pueden jugar?? que no pudiera jugar manchester y atletico y sus respectivos rivales en la jornada 5 vale, pero los otros?

Lo entiendo de sobra, lo que pasa que no habia visto que tampoco se habia jugado el Inter - Valencia. Si estubiera mas curioso el primer post.... XD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Dani recreanos con un torneo tu....

Asi seguro que tiene un post mas curioso...

( Lo siento, tengo ganas de dar la lata...XDXDXDXD )

Dani recreanos con un torneo tu....

Asi seguro que tiene un post mas curioso...

( Lo siento, tengo ganas de dar la lata...XDXDXDXD )

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
mierda, te di las gracias sin querer XD dios estoy que ni me aguanto yo mismo.
Yo tenia un torneo, que estaba muy guapo, pero por culpa de unos niños, al final el torneo se lo tuvo que quedar otro, un tal que no se atreve a jugar la final de dicho torneo
--- [ Añadido ] -----

Me gustaria saber si me puedo apuntar como suplente para esta liga?

Iniciado por drunker0 Ver Mensaje
tendrias pocas posibilidades de entrar XD teniendo en cuenta que ya hay varios suplentes xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn