*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 58)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bayern de Munich 3 - 1 Shalcke04

Goles
31" V. Sanchez (Shalcke04)
68" L Toni (Bayern)
72" L Toni (Bayern)
89" H. Altintop (Bayern)

Tarjetas
J. Jones (Shalcke04)

Crónica
Partidazo muy igualado, con muchisimas ocasiones, en la primera parte el Sharcke tenía algo mas de control y peligro, pero había ocasiones en hambos lados. En la segunda parte el bayern salio mas mentalizado, y sobretodo en el spring final creo bastante peligro presionando muy arriba y subiendo la pelota rápido. Al final resultado algo abultado, ya que ambos merecieron ganar, ya que el juego fue esquisito por parte de ambos conjuntos, y las ocasiones en ambas portérias nunca cesaron.

Gran partido giacco, espero verte pronto.

Un saludo

Bayern de Munich 3 - 1 Shalcke04

Goles
31" V. Sanchez (Shalcke04)
68" L Toni (Bayern)
72" L Toni (Bayern)
89" H. Altintop

Tarjetas
J. Jones (Shalcke04)

Crónica
Partidazo muy igualado, con muchisimas ocasiones, en la primera parte el Sharcke tenía algo mas de control y peligro, pero había ocasiones en hambos lados. En la segunda parte el bayern salio mas mentalizado, y sobretodo en el spring final creo bastante peligro presionando muy arriba y subiendo la pelota rápido. Al final resultado algo abultado, ya que ambos merecieron ganar, ya que el juego fue esquisito por parte de ambos conjuntos, y las ocasiones en ambas portérias nunca cesaron.

Gran partido giacco, espero verte pronto.

Un saludo

Iniciado por ajms Ver Mensaje
Gran crónica y gran partido!!!! Estuvo emocionante hasta que empezaste a marcar en todas tus llegadas. Si bien es verdad que tuve más posesión... no tenía llegada. Es una victoria bien merecida.
Enhorabuena!!!
Bueno ya se jugo otro partido.

El peor partido de lo que llevamos de temporada para el barcelona.

F.C Barcelona 0 Chelsea 9

Goles:

Los 9 de drogba

Tarjeta amarilla-- Xavi

Y la cronica que la ponga el mamon del jose que pa eso me ha ganao.

**Peor partido del barça y mio y de mi vida**

Bueno ya se jugo otro partido.

El peor partido de lo que llevamos de temporada para el barcelona.

F.C Barcelona 0 Chelsea 9

Goles:

Los 9 de drogba

Sin tarjetas.

Y la cronica que la ponga el mamon del jose que pa eso me ha ganao.

**Peor partido del barça y mio y de mi vida**

Iniciado por chr Ver Mensaje
XDXDXD Poca cronica puedo hacer...
Reconozco que todo me salia, y Drogba estuvo genial.
Mal partido de mi amigo chr, empezó fuerte, incluso dominandome, pero poco a poco se fue perdiendo.

Por cierto, si hubo una amarilla, para Xavi.

Saludos!

Puesta la 5ª jornada atencion a lo que he puesto debajo por favor quiero rapideza ok ¿?

Quiero que este lista como la jornada 3 que en menos de 3 dias, en dos dias y medio se acabo, venga a ver si el sabado o viernes por la noche puedo poner la siguiente jornada.

Iniciado por chr Ver Mensaje
Para empezar, rapideza no es una palabra que exista XD
Para continuar, tranquilizate, un mal partido, pero con tanta rapidez no se puede jugar, que muchos tienen trabajo y otros (yo por ejemplo) examen de Fisica (Universidad) el lunes, y me corre mas prisa aprobar ese examen que jugar un partido xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn