*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 31)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

avisa.... VVVVVVV!!! XDXD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Dios, me merezco que me corteis un dedo! Que fallo!
Fue un error eh?XDXD

Pasate por alli anda calamar!

y luego decimos de balon con vXDXDXD

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
Pero que mamones sois eh!!!??

Estais a la minima para saltar! Me odias, reconocerlo!XDXD

no, no ,ni mucho menos, pero es que me acabo de poner a leer los post no leidos y justo antes habia leido el de la otra liga, y justo entro en esta y veo "eso". se me ha escapado hasta la risa XDXD

Normal! Yo tambien me hubiese reido. Es para matarme! Por cierto vitin, tu no tienes el GTA no?

Normal! Yo tambien me hubiese reido. Es para matarme! Por cierto vitin, tu no tienes el GTA no?

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
ojala, pero mas que por falta de dinero es por falta de tiempo, sabeis que mis horarios de jugar son limitados(mujer e hija), y me jode comprar otro juego (tengo el assasins sin desenbalar todavia) al que casi no voy a jugar, pero viendo lo bien que os lo pasais cada dia me dais mas envidia

ojala, pero mas que por falta de dinero es por falta de tiempo, sabeis que mis horarios de jugar son limitados(mujer e hija), y me jode comprar otro juego (tengo el assasins sin desenbalar todavia) al que casi no voy a jugar, pero viendo lo bien que os lo pasais cada dia me dais mas envidia

Pues animate tio, el online es de lo mejorcito que hay a dia de hoy...

Saludos
si no es por animarme o no animarme, es que sopesando los pros y los contras se que al final me voy a arrepentir de haberlo comprado,y ademas vosotros jugais de madrugada, y yo me voy pa la cama a las 12 como las pitas(gallinas), con lo que tampoco coincidiriamos. hacerme un favor y disfrutarlo por mi, que se que os lo pasais en grande y eso tambien me alegra

Parece que hos habeis tomado al pie de la letra mi comentario jajaja asin me gusta XDXD

Iniciado por chr Ver Mensaje
no te quejaras, chitin, tu post tiene mas exito ya que la presentacion de una tia en el foroXDXD.si es que posteamos segun nos de en uno o en otro(menos asergi que no sabe en cual posteaXDXD(broma)) , que al final estamos los mismos metidos en todos los saraos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn