*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 152)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

[QUOTE=chr;1126334]Bueno ya estoy de vuelta, otra vez...

He leido que frank se ha ido de vacaciones y asta el 11 de agosto creo que son muchos dias para aplazar la semifinal, bueno dejarme pensar hoy y mañana o a la noche os digo algo .[/QUOof

vamos vamos vamos. esa finalisima que ya se tienen ganas de ver.

Cristian, ayer estuve cerca de donde vives rey.

Asergi...

una preguntita..

Cristian es CHR?

jejej lo he deducido, pero desconozco esa informacion!!

Un abrazo TITOSERGI!! You are the best in the foro!! jeje

unas pachanguillas no??.. como me reí contigo cuando juguemos dios!! jeje

SUERTE EN LA VIDA

Iniciado por danvik Ver Mensaje
jj. si tio, es el gran chr. un nano coj...
Yo tambien me lo paso genial contigo, que eres un gran tipo. Esta noche si te veo conectado (bueno tarde noche) te hago un toque por el network y hacemos unas pachangas de las nuestras.
Un abrazo campeon!!
SUERTE EN LA VIDA[/QUOTE]

Bueno ya estoy de vuelta, otra vez...

He leido que frank se ha ido de vacaciones y asta el 11 de agosto creo que son muchos dias para aplazar la semifinal, bueno dejarme pensar hoy y mañana o a la noche os digo algo .

Iniciado por chr Ver Mensaje
bueno mister, yo sigo aqui a la espera de la decision del consejoXDXD. si quereis aplazarlo lo aplazamos y si no lo que tu veas, aunque me da mucha pena por frankpe, haber llegado hasta ahi para nada no mola.
lo que tu decidas.
Pido perdon no me acordaba de que tenia que dar el veredicto jaja...

Pues mirar lo siento mucho por frankpe pero vitin pasa a la final... Se tendria que retrasar mucho, asta el dia 11 si fuera asta el 1 o 2 pues pero asta el 11 es mucho tiempo...

Asin que ahora voy a poner las dos finales, aver quiero que primero se juege la uefa y despues como la grandiossa final, se juege la final de la champions...
Asin que byob y vitin ya sabeis, suerte a los dos.
Pues la final de plata, la final de la uefa jeje... la final de oro se pondra cuando se juege la de plata.

Mucha suerte para los dos finalistas, vitin y byob, en especial a mi chitin.

La final jugarla en mi pais o donde querais pero la final se juega a 7 minutos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn