*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 149)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Que tal vitin, a ver si nos vemos y hacemos unas pachangas titooo.
un abrazo rey!!!

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
cuando quieras amigo asergi, pero te cuidado que mira como le ha quedado la cara a danvikXDXD(fue de chiripa, no me vuelve a salir ni de coña).

te vi antes, pero como estabas al top spin tampoco quise molestar

saludos maestro.

cuando quieras amigo asergi, pero te cuidado que mira como le ha quedado la cara a danvikXDXD(fue de chiripa, no me vuelve a salir ni de coña).

te vi antes, pero como estabas al top spin tampoco quise molestar

saludos maestro.

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
Vaya, no me di cuenta. seguro que estaba ensemismado jejej,. ya sabes que tu no molestas nunca Rey!.
Un abrazo amigo
Partido Ida

Roma 4 Shalke 1

Goles:

Asamoah (shalke) Giuly x3 De Rossi (Roma)

Sin incidencias

Partido Vuelta

Shalke 2 Roma 2

Goles:

Kuranyi x2 (Shalke) Totti y Giuly (Roma)

Tarj amarilla: Tonetto (Roma)

Partidos igualadisimos en el que el primero se adleanto la roma con un buel gol de giuly y eso dejo tocado al conjunto Teutón.

Se aprovechó de la situacion y marco 2 goles mas al que se sumo de Rossi en el min 90.

Cuando se iba 3-0 el shalke marco con un buen gol de Asamoah.

El segundo fue totalmente igualado en el que tambien se adelanto giuly luego empato el conjunto aleman.

Y giacco un placer jugar contigo tio que me rio mucho con tus coments por micro y el prox partido me pongo micro!!

Tu si que eres un monstruo!!XD

Salu2.
Ok gracias, primer finalista, byob con la roma (Equipo que se lo recomende yo, que coste XD) pues nada dar la enorabuena a byob por su pase a la final y a giacco por su execelente torneo que ha hecho .

Despues actualizo, dentro de una hora o un poco mas de una hora me conectare a la ps3, aver quien hay jeje.

frankpe, ahora no podras por casualidad, no?????
--- [ Añadido ] -----
no he dicho nada, me voy al curro.
a la noche nos vemos frankpe.
y suerte, que no te lo puedo decir por headset¡¡¡¡¡¡¡

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
Hola, se me ha complicado la noche por un tema familiar. Intentaré entrar más tarde, pero no sé si podré.

¿Puedes mañana?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn