*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 143)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Vale, pues quitale un gol Chr, ale, 5-0, contento asi Ivan?
Newcastle pasa de ronda por (4-3), despues de disputarse la eliminatoria mas igualada de todas.

IDA

R.Madrid 1 - 1 Newcastle

Goles:
26" V.Nistelrooy
51" Viduka

Sin tarjetas

Cronica:
Partido donde no huvo un claro dominador, espectacular partido de los dos equipos, un partido para disfrutarlo. Igualadisimo.

VUELTA

Nwecastle 3 - 2 R.Madrid

Goles:
?" V.Nistelrooy
5" Owen
66" Viduka
75" Viduka

87" V.Nistelrooy

Sin tarjetas y casi sin faltas

Cronica:
Otro partidazo de los dos super igualado, con el golazo de la jornada un chute de fuera del area de Owen que con media vaselina media colocacion, espectacular, (como los de señor neko) ya que en el minuto 15 de la segunda parte estabamos 1-1 empates y podia marcar cualquiera, pero por suerte o un pelin de hacierto marca Viduka los dos goles que casi sentencian, pero los merengues casi lo ponen el miedo al cuerpo a los ingleses con el gol de l'holandes a falta de 3" para el final.

IMPORTANTE:

1: En el segundo partido cuando iva ganando el Madrid 0-1 se me corto le conexion, creo que fue culpa mia, no se en que minuto era de la primera parte, creo que el 20 o por hay, entonces volvimos a entrar a jugar des del minuto 0, pero yo me meti el gol a propia puerta en el
minuto 1.
Lo dijo porque al igual habria que recortarle algunos minutos al partido ? no se, yo hago lo que diga chr y/o Pitu.

2: Felicidades a pitu por su esportividad y su gran juego a sido un placer y sobretodo jugar a esa hora tan tarde a las 3h.. de la madrigada, casi las 4h.

Gracias y un placer
No, el partido de vuelta debe de jugarse, o por lo menos, es lo que creo que es mas normal...

Y Shadow, ese comentario suena a miedo...XD

XDXD Sorprendente

Bueno pues cuando jugueis la vuelta de ese partido, que supongo se decidira en el partido de vuelta XD Ya jugaremos lo mas pronto posible esa semifinal

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Si pero no quiero dejar colgado los cuartos de la uefa, tu cuando te vas ¿?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn