*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 135)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Chicos, debido a mis lios laborales y a que Byob se ha preocupado en intentar jugar el partido, pero yo no he podido, veo totalmente justo dar el partido por ganado a la Roma. No sé cuanto es, si 1-0 o 3-0.
En serio, es lo más justo para todos, ya que él loha intentado, y no quiero paralizar yo la liga.
Saludos

Chicos, debido a mis lios laborales y a que Byob se ha preocupado en intentar jugar el partido, pero yo no he podido, veo totalmente justo dar el partido por ganado a la Roma. No sé cuanto es, si 1-0 o 3-0.
En serio, es lo más justo para todos, ya que él loha intentado, y no quiero paralizar yo la liga.
Saludos

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Nada pitu

Se agradece el gesto pero yo voto por dejar el partido 0-0 si no puede jugarse

Salu2.
Yo voto por dejarlo en empate a 30 con goles de Raul y Totti para quitar el Pichichi a algunos. jejeje
La verdad es que los puntos no nos importan mucho a ninguno (me parece) asi que decida CHR, pero que conste que en mi opinión deberías llevarte los 3 puntos.
Asi que CHR dá el partido por jugado ya para empezar los cuartos en cuanto podamos.
Saludos
Buenas amigos perdonar de verdad por mi ausencia aver con respecto a lo del partido vuestro, pitu y byob, ago lo que vosotros dos querais poneros de acuerdo y ya solo quedara, actualizar la clasificacion bien, y despues poner cuartos Champions y cuartos UEFA.

Gracias y lo siento.
Bueno a los managers de la roma y real madrid, byob y pitu respectivamente os doy el partido por enpatado y asin doy por acabada la liga

Ahora voy ha hacer los enparejamientos de los cuartos de la champions y la uefa y actualizare tambien clasificacion y goleadores.

Por cierto el partido os lo doy por enpatado 1 - 1, con goles de totti y raul.

Dentro de un rato vuelvo, gracias.

Vaya prisas que tenemos. Primero tiene que bajar la bola que hace "clinclinclinclinclin", luego ya van los cuartos que son "ding-dong" cuatro veces, y por último las 12 campanadas ("DONGGGGG").

(El cansancio me hace estar bastante más tonto de lo normal. Pido disculpas)

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Vamos tio, que no es bueno currar tanto. Donde esta mi tarrina de vainilla cockis y choco??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn