*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 128)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Buenas informo de que mis vacaciones llegan a fin mañana.. asin k.. volvere a andar por aki jejeje.. siento teneros tan abandonados..

Estamos en contacto y disculpar la ausencia!

Iniciado por danvik Ver Mensaje
davikkk!!!
que pasa TIo?
y nuestro Partit¿ cuando lo acabamos... tendrá que ser esta tarde no? que nos lo dan por empatao!!
También me queda el partido contra SAmu... esta tarde noche sin falta por favor..

Chr, siento a ver demorado los partidos tanto.. con esto de la fiebre ROJA..

davikkk!!!
que pasa TIo?
y nuestro Partit¿ cuando lo acabamos... tendrá que ser esta tarde no? que nos lo dan por empatao!!
También me queda el partido contra SAmu... esta tarde noche sin falta por favor..

Chr, siento a ver demorado los partidos tanto.. con esto de la fiebre ROJA..

Iniciado por robmolecula Ver Mensaje
A ti lo que te echa a perder es la cerveza!! XDXDXD
amigo chr.. supongo k robmolecula debio ponerte al corriente de nuestro partido..

Por dos veces intentemos jugarlo.. en una ocasion jugemos 40 min. con resultado 0-1 en contra del INTER... en el segundo intento kisimos jugar los minutos restantes.. (50) pero se corto de nuevo la conexion cuando llevamos 30 min jugados con el resultado de 0-0.. por lo tanto.. tras disputar 70 minutos de partido.. el resultado es de 0-1 pierde INTER... me sera imposible conectarme esta noche.. estare online de nuevo apartir de mñn..

Si tomas decisiones se respetaran ya que por causas vacacionales e estado bastante ausente ultimamente.. veria de una manera justa que dieras el partido por ganado al amigo Roberto.. no seria justo que por demorarse el partido se diera un empate.. pk intentar de jugarlo lo intentemos.. pero la conexion se me corto en los dos casos ami..

Sin mas.. deciros que estare disponible apartir de mñn en mi ps3... os hecho de menos gente!! jejeje

HASTA PRONTO.. SUERTE EN LA VIDA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn