*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 107)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Por favor solo os pido una cosa no os cabreeis conmigo por un percance con danvik por favor perdonadme y ines_Ronda no hace falta k te pongas asi k parece k eres el k manda en todo y no eres nada!!!
saludos XD

Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje
Con esa actitud te van a volver a banear...

Salu2.

Por favor solo os pido una cosa no os cabreeis conmigo por un percance con danvik por favor perdonadme y ines_Ronda no hace falta k te pongas asi k parece k eres el k manda en todo y no eres nada!!!
saludos XD

Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje
No yo no soy nada, tu lo eres todo chaval, tu lo eres todo....

Anda, deja el hilo ya en paz, que para eso ya estas fuera de este Torneo...

Saludos!

Contesta....

Contesta rapido...

PD: Pereiro, me has bajado la reputacion, pienso contactar con un MOD para que te de un toque de atencion, porque que yo sepa, para bajar la Reputacion tienes que tener un motivo, y creo que no lo tienes...

Si quieres, nos ponemos todos los participantes del torneo a bajartela a ti por abandonar el torneo, quieres?

No yo no soy nada, tu lo eres todo chaval, tu lo eres todo....

Anda, deja el hilo ya en paz, que para eso ya estas fuera de este Torneo...

Saludos!

Contesta....

Contesta rapido...

PD: Pereiro, me has bajado la reputacion, pienso contactar con un MOD para que te de un toque de atencion, porque que yo sepa, para bajar la Reputacion tienes que tener un motivo, y creo que no lo tienes...

Si quieres, nos ponemos todos los participantes del torneo a bajartela a ti por abandonar el torneo, quieres?

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Jose ponte en contacto con un MOD por favor, lo han baneado mil veces y no aprende a ver si baneandolo para siempre aprende.

Añadido - - - - - - - - - - - - - - -

Actualizado todo y puesta la jornada 12, me tengo que ir a la tarde pongo la 13.
Bueno.. anoche le di la bienvenida a Byob, facilitandole su primera victoria en la competicion.. jejeje

INTER 0 - 1 ROMA

Partido muy igualado, ala ITALIANA... con un poco mas de dominio por parte ROMANA.
El gol vino tras una buena combinacion entre los delanteros de la ROMA.

Espero que Byob confirme el goleador ami no me dio tiempo a pillarlo.. jejjeej

Un abrazo byob, suerte en la competicion.

PD: Ayer no entre en el foro desde las 20.00 que sali de la oficina.. y que me encuentro, CRISTIANPEREIRO deja la liga porque dice que es una injusticia lo que ocurrio conmigo. Si me parece una injusticia ir detras de el durante 1 semana y media y continuamente, una vez tras otra.. darme largas para jugar el partido. Le comente que como fecha limite le daba ayer.. que si no lo jugabamos me pondria seriamente en contacto con Chr, organizador del torneo. Tomada la decision de prescindir de CRISTIANPEREIRO, aplaudo esa decision y creo que sera un avance para la competicion. Byob ha demostrado ser un tio legal y cumplidor.

SUERTE EN LA VIDA.
Hola a todos.

Yo tambien acabo de leer todo lo sucedido ayer. Yo me comprometo a partir de hoy a mandarles a los NIÑOS de mi colegio muchísimos más deberes para q tengan menos tiempo de jugar a la play y sobre todo de escribir en los foros tantas tonterias.

Un saludo familia.

Hola a todos.

Yo tambien acabo de leer todo lo sucedido ayer. Yo me comprometo a partir de hoy a mandarles a los NIÑOS de mi colegio muchísimos más deberes para q tengan menos tiempo de jugar a la play y sobre todo de escribir en los foros tantas tonterias.

Un saludo familia.

Iniciado por LUISMDS7 Ver Mensaje
Toda la explicación de lo sucedido, gráficamente hablando, tras este comentario (grandioso por cierto) de Luis, en el siguiente enlace:

Aquí

Toda la explicación de lo sucedido, gráficamente hablando, tras este comentario (grandioso por cierto) de Luis, en el siguiente enlace:

Aquí

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Buenooooo, cada dia pareces mas un "azul" eh??...

Empiezas a recordarme a un azul que banearon y estaba todo el dia poniendo ese tipo de cosas...XDXD

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn