*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 104)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hola a todos...!!
Os informo que, tras comunicado oficial del Presidente del Campeonato Superliga Internacional , CHR, el Sevilla FC , tiene a partir de ahora nuevo Manager.

os dejo mis datos:

ID PSN: robmolecula
MSN: [email protected]
equipo: Sevilla CF.

Muchas Gracias, CHR, por invitarme a participar... intentaré mantener al equipo en lo mas alto posible, ya que lo recojo en muy buena posición tras la dirección de Jrluque.

Iniciado por robmolecula Ver Mensaje
Bienvenido amigo roberto..

coincidimos en una aventura mas... como THELMA & LOUIS... jejeje

Mucha suerte en la competicion.. menos cuando te enfrentes al INTER.

PD. comento lo ocurrido con CRISTIANPEREIRO este mediodia; contactemos a eso de las 14.45 tal y como abiamos kedado. intentemos jugar.. pero los servidores EA parecen solidaridarse con los camioneros y transportistas y estan de huelga. Kedemos con CRISTIANPEREIRO de probar mas tarde ya que el tenia que comer. A eso de las 15.30 y como que entro a currar a las 16.20 y lo vi metido en el COD4.. le comente que si keria probar de nuevo... salio del juego, me comento que no era CRISTIAN, que era su primo, y que CRISTIAN no estaria mas conectado hasta mediatarde... me meti al fifa para comprobar su los servidores funcionaban, y SI.. un par de partidos en modo MANUAL con LuisPC sin ningun tipo de problemas.
Siento que el ALMERIA-INTER se este retrasando tantisimo amigo y organizador Chr, pero CRISTIANPEREIRO dejando de lado lo de los servidores, no pone de su parte para poder jugar la verdad!! Un saludo y disculpar el retraso del partido de nuevo, intentaremos jugar lo mas pronto posible... siempre que la otra parte implicada tmb quiera.. sino es imposible..

SUERTE EN LA VIDA
Me vais a perdonar por la expresion, pero yo soy tu Danvik, y ya lo hubiese mandado donde pico el pollo...

Todas las put..mediodidas conectado para jugarlo, y ese pasotismo.. no es normal macho..

Un saludo y suerte compi

eh danvik cuando puedes jugar?contesta por favor siento el retraso peroes k yo no estoy todo el uto dia aki enchufadop joder

Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje
Relajate que encima que el esta detras tuya no creo que esa respuesta sea la mas indicada....

Si sabes que el por la mediodia es cuando puede, o por la noche, deberias poner tambien tu de tu parte y precouparte de buscar un hueco para jugar.

Nadie te dice que estes todo el put.. dia enchufado, solo es que si te apuntas a una liga hay que cumplir.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn