*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 102)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

At. Madrid 1-3 Sevilla
Luis fabiano 2 Poulsen 1
Aguero 1

Partido ganado con justicia para el Sevilla
igualdad en posesion y 7 disparos para el sevilla 2 para at madrid

Que desastre. no tengo capacidad de llevar a este equipo o que rematadamente soy mas malo que el gas.
seguro que soy malo. bueno pues esta es la cronica, saludos a jrluque
y atodos los demás

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Pues se lo dije a chr, quería dejar la liga bien, y lo hize ganando a un atleti que en defensa se mantuvo ordenado hasta la segunda parte, con un Sevilla agresivo para darle el homenaje al que ha sido su manager en todos estos partidos.=).

Un placer haber pertenecido a esta liga.El motivo es que me han concedido una beca para irme un mesesito y pico a Inglaterra, y no la quiero desaprovechar, y por eso se lo comuniqué a chr para que fuera buscando un sustituto.Claro está, tiene que ser uno bueno eee, que tiene que saber llevar bien la grandeza del Sevilla FC(jeje, eso es una broma).
La verdad, me lo he pasado muy bien jugando aquí(incluido con shadow, aunque se que se cabreó conmigo por ganarle, pero se te paso no¿?jejeje.es broma tambien e).
Un saludo a todos, y ya volveré ya....=)
--- [ Añadido ] -----

Bueno, yo además de encantado de que entre Rob, también darle animos a Jrluque y que espero que no sea nada grave y esté pronto de vuelta con nosotros. Para mi es un gran jugador, que siempre me gana con su Sevilla. un saludo tio.

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
jeje.Yo no te gano con mi Sevilla, Mi sevilla te gana conmigo...jejeje.
Un saludo racinguista, ya echaremos más partido cuando vuelva, que si juegas como sabes tienen que ser buenos partidos.

Un saludo, y suerte a todos en la liga, y sobre todo al que coja el Sevilla.=)
Jornada 10
Inter de Milan 1 - 3 Schalke 04

Goles del Schalke de Kuranyi y dos de Asamoah, El gol del Inter fué de Cambiaso.

Comosiempre, fué un partidazolleno de alternativas aunque el Shalke lo intentó algo más... Cosa que no evitó que el equipo alemán sufriera como nunca pues las llegadas del Inter se producían con mucho peligro.
Gran partido, Danvik. Un abrazo.

Jornada 10

Goles del Schalke de Kuranyi y dos de Asamoah, El gol del Inter fué de Cambiaso.

Comosiempre, fué un partidazolleno de alternativas aunque el Shalke lo intentó algo más... Cosa que no evitó que el equipo alemán sufriera como nunca pues las llegadas del Inter se producían con mucho peligro.

Iniciado por giacco Ver Mensaje
Giacco estas en racha tio!!!

Que has hecho? Darle Red Bull a los alemanes? XDXD

Saludos

Jornada 10

Iniciado por giacco Ver Mensaje
verificado lo posteado por GIACCO.

gran partido, manejaste muy bien el partido, solo me quedaba salir en cntras, jeje partido muy bonito

PD. Informo de q ALMERIA-INTER se jugara mñn LUNES a mediodía.

PD2. Animo al organizador chr a q actualice la tabla de clasificados y postee nuevas jornadas... jeje un abrazo chr.. jeje
yo aqui estoy al dia...jeje...eso lleva consigo NUEVAS JORNADAS querido chr...

por cierto chr no soy del barca..soy mas merengue que bernabeu XDXDXD

PD: gran fichaje el de dani alves pero nada comparado al campanazo que dara el madrid si finalmente ficha a jesucristiano Ronaldo...

jugar no se si jugara pero camisetas vamos a vender mas que zara, berska y stradivarius juntas.XDXD
Como me acordé de ti viendo la carrera CHR. Yo también eché de menos a Jorge. Me habría gustado un pique con Pedrosa ayer. Era el día perfecto. Pero tu tranquilo que hay más días que longanizas, o en vuestro caso, que chistorras. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn