.: Call of Duty 4 :.: Torneo Saupau :.: 2ª Edición :. (Página 19)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Buenas Soe Nivel 53 En COD4 Mi ID es apilli
Puedo Entrar En El Clan??

--- [ Añadido ] -----
ID apilli

--- [ Añadido ] -----
ID apilli
MSN: [email protected]
ID Foro: Clan COD4 ..
Level: 53 PRESTIGIO 2 CASI 3
--- [ Añadido ] -----
Hola Man Quero Ingresar A El Clan MI ID es apilli Soe Nivel 53 Prestigio 2 voy pa' el 3 ... mi msn es [email protected]

--- [ Añadido ] -----
Hola Man Quero Ingresar A El Clan MI ID es apilli Soe Nivel 53 Prestigio 2 voy pa' el 3 ... mi msn es [email protected]

xisko tio te agregue hace unos 4 dias y ni te conectas cuando jugamos??
--- [ Añadido ] -----
wenas!!! ya he jugado contra xisko14 los resultados ak! xD

1-MAPA:CENAGAL
YO:10
XISKO14:3

2-MAPA:ATAQUE
YO:10
XISKO14:5

GANADOR DJ-BOSS6 POR 2-0

COMENTARIO: LA VERDAD NO ME LO HE PASADO MUY BIEN xDD algo aburrido por le campeo de mi contrincante no campeaba mucho pero bueno el 2 no me fue muy bien por ese motivo xDD

Un saludo y encantado de jugar xisko!!!!!!

nos vemos!
Luisvilla este fin de semana miraremos aver quien responde y quien no. Como aún quedará una semana tenemos tiempo.

Por otra parte, apilli, necesitas un minimo de requisitos (10 gracias y reputacion positiva) para entrar. Cuando lo consigas vuelve, pero entrarias como reserva y solo participarias en el caso de que algun participante abandonara la competición en la primera ronda. Saludos!

Sickness6, mañana te agrego a la play para hechar algun dia de estos la parti vale?¿ venga nos vemos!!!

Un saludo!!

Iniciado por Pyros Ver Mensaje

Ok ya te he agregado, cuanto quieras o te venga bien me mandas un mensaje y la echamos

A ver si tengoi suerte y puedo contactar contigo porque ultimante con todo el mundo me pone lo de "no es posible contactar con el anfitrion"

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn