.: Call of Duty 4 :.: Torneo Saupau :.: 2ª Edición :.

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Veamos, ene l plazo indicado para realizar las 16 partidas de la primera ronda, solo se jugaron 3 o 4, por lo quwe alargué el plazo. Aún así, no se jugaron más partidas, solo 1, por lo que decidí cerrar el torneo.

Si quereis jugar los que faltais podeis hacerlo y posteadlo, de forma que probablemente volviera a abrir esta edición del torneo. Pero mientras la gente que no ha jugado en todo este tiempo no lo haga, no hay manera...
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Veamos, ene l plazo indicado para realizar las 16 partidas de la primera ronda, solo se jugaron 3 o 4, por lo quwe alargué el plazo. Aún así, no se jugaron más partidas, solo 1, por lo que decidí cerrar el torneo.

Si quereis jugar los que faltais podeis hacerlo y posteadlo, de forma que probablemente volviera a abrir esta edición del torneo. Pero mientras la gente que no ha jugado en todo este tiempo no lo haga, no hay manera...
Ahi ahi, yo le gane al LosLara :D

SaludOs !
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Va, gente!!!!! xDDDD

Hacedle un favor a sauron y jugad vuestras partidas, que le hace mucha ilusión, además podréis batiros en duelo y competir para ver quién es el mejor jugador del call of duty 4 de toda laps3.com1!!!!!!

Ni os imagináis el prestigio que ganaríais, más que nada por el increíble número de usuarios que tiene esta página.

Hacednos un favor a todos y a jugaar!!!
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
yo soy el actual ganador...y ni siquiera se tuvo en consideración eso para poder disputar el segundo torneo...la primera vez que ha pasado eso en un torneo
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
me retiro ya que no tengo play por que tengo el lector jodido la tengo que enviar al sat y sera dos meses
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
me retiro ya que no tengo play por que tengo el lector jodido la tengo que enviar al sat y sera dos meses

Pues nada tio, espero que te la devuelvan pronto y puedas volver a disfrutar de tus juegos. Si tu rival aparece lo pondría en la siguiente ronda.

Un saludo campeón!
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
sauron ya estas otra vez insultando y faltando a la gente?no he dicho ninguna tonteria y que me des votos negativos ya sabes por donde me entra y por donde me sale...que sepa la gente lo que hiciste, normal que luego te pase lo que te ha ocurrido con el torneo...se veia venir...animo ponme otro voto negativo que te hace ser feliz...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno lo repito para los participantes que estén interesados en continuar con el torneo. Podeis jugar vuestras partidas y si veo que os animais, iré actualizando.

Si por lo que sea la gente no se anima, lo dejariamos para más adelante.

Mucha suerte y sobretodo divertios. Un saludo!
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Este torneo no tuvo mucho exito, con la salida de GTA IV se fue dejando el torneo poco a poco, hasta que se termino.

SaludOs !
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
-ID de PS3 = defensor9
-ID en el foro = defensor9
-Dirección de contacto = [email protected]
-Level en el CoD4 = 36
Como bien dice la gente por aquí arriba, el torneo se cerró, debido a que con la salida de GTA IV muchos participantes dejaron un poco de lado el cod. Esperemos y a ver si algún dia puedo iniciar uno nuevo. Saludos!
 
Superior