.: Call of Duty 4 :.: Torneo Saupau :.: 2ª Edición :. (Página 18)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

sauron no tenia internet asiq me acabo de conectar y confirmo lo que dijo luvio .

y gracias por dejarme entrar

Iniciado por sergio23@ Ver Mensaje
Nada hombre, encantado de contar contigo.

Monstertrak, le has mandado privados aqui en el foro? Intentalo. De todas formas si te conectas snake, contacta con monstertrak para organizaros :P
Buenas:
Acabamos de jugar ayarhuasca y yo, y en el primer mapa,
enfrentamiento en los 10 minutos hemos quedado:
evasus:5
Ayarhuasca:5

en el siguiente mapa, el del barco:
Evasus10:
ayarhuasca:4

Creo que no habría que jugar otro mapa, pero en las normas del torneo no se contempla esta opcion, tendríamos que jugar otra ronda?
En todo caso decide tu sauron, y me comentas algo.
Un saludo.
Por cierto Ayarhuasca un tio de puta madre.

Buenas:

Evasus10:

Creo que no habría que jugar otro mapa, pero en las normas del torneo no se contempla esta opcion, tendríamos que jugar otra ronda?
Un saludo.

Iniciado por evasus Ver Mensaje
Tienes toda la razón evasus, digamos que no lo puse lo suficientemente claro como para entendernos. Pero no, no hay que jugar otra ronda. Si un mapa acaba en empate, el que gane el otro mapa gana la partida.

Muchas gracias a los dos por vuestro compromiso. Ayarhuasca aver si la próxima vez tienes un poco más de suerte, gracias por tu participación y compromiso.

Por tu parte evasus, mucha suerte en las próximas rondas. Enseguida actualizo la tabla.

Tienes toda la razón evasus, digamos que no lo puse lo suficientemente claro como para entendernos. Pero no, no hay que jugar otra ronda. Si un mapa acaba en empate, el que gane el otro mapa gana la partida.

Muchas gracias a los dos por vuestro compromiso. Ayarhuasca aver si la próxima vez tienes un poco más de suerte, gracias por tu participación y compromiso.

Por tu parte evasus, mucha suerte en las próximas rondas. Enseguida actualizo la tabla.

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
Sauron sigo a la espera de la Ps3, "supuestamente" me llega esta semana, si no me llega el viernes te mando un MP.

SaludOs !

Buenas:

Evasus10:

Un saludo.

Iniciado por evasus Ver Mensaje
Ha sido muy divertido!!!! Gracias de nuevo por invitarme al torneo!
Evasus, te deseo toda la suerte del mundo!!! Ya fuera de torneo, me das la revancha, eh? Eres el
saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn