.: Call of Duty 4 :.: Torneo Saupau :.: 2ª Edición :. (Página 17)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

oye tengo una duda respecto al torneo mi juego lo tengo en ingles y los nombres de los mapas no son los mismos a lo mejor estoy confundido con las reglas se q cada jugador escoje su mapa pero que hay de las armas puedo escoger mi arma favorita o como es el asunto me urge que me aclares mi duda par poder tener mi duelo con aivan snk

Iniciado por vakota Ver Mensaje
armas y mapas cuales quieras
solo ai que anotar aqui luego los nombres del mapa si no sabe slo que es en español traductor google y ya esta tio y te ace suna idea o que lo ponga tu contrincante

oye tengo una duda respecto al torneo mi juego lo tengo en ingles y los nombres de los mapas no son los mismos a lo mejor estoy confundido con las reglas se q cada jugador escoje su mapa pero que hay de las armas puedo escoger mi arma favorita o como es el asunto me urge que me aclares mi duda par poder tener mi duelo con aivan snk

Iniciado por vakota Ver Mensaje
Hola vakota, mira, cada jugador, como bien has dicho debe de escojer un mapa (que no sea cargamento). Si el mismo jugador gana los 2 mapas no hace falta desempatar, pero si teneis que desempatar lo hareis en 'Cargamento'. Como dices que lo tienes en inglés, aquí te dejo un video para que veas el mapa al que me refiero, el cual es usado apra las partidas de desempate.

Cargamento

Con respecto a las armas, eres libre de coger el arma que te plazca. Un saludo y si tienes cualquier duda no dudes en preguntar.

PD: Post número 1.000
partida vakota vs aivan snk en total jugamos 5 juegos por lag
showdown 1ra ronda
vaota 5
aivan 0 ... en esta partida aivan abandono o hubo un problema

showdown 2da ronda
vakota 25
aivan 50 ganador aivan

strike 1ra ronda
vakota 15
aivan 50 ganador aivan
por motivos de lag y ´problemas en red ivan decidio jugar de nuevo

block 1ra ronda
vakota 15
aivan 10 ganador vakota

aivan decidio el desempate en shipment o cargamento
shimpment 1ra ronda
vakota 25
aivan 100 ganador aivan

ganador del duelo .............. aivan

cometarios......
pues mi coneccion apesto a la hora de jugar no voy a poner escusas ni nada por el estilo solo descubri que me estaban robando señal y que estaban bajando archivos muy pesados cabe destacar que ivan siempre estubo a dispocision y comprendio mi problema.
pues suerte a aivan y espero que seas el ganador
Gracias Vakota, has sido un gran contrincante, totalmente cierto vakota tenía lag en el icono de la señal le indicaban dos rayas amarillas, por mí no habría ningún problema si jugáramos otra vez, alomejor si sauron o alguien es el host y jugamos los dos podría solucionarse nose, la cuestión es divertirse.XD
Muy amable y buen jugador vakota.

Saludos

Gracias Vakota, has sido un gran contrincante, totalmente cierto vakota tenía lag en el icono de la señal le indicaban dos rayas amarillas, por mí no habría ningún problema si jugáramos otra vez, alomejor si sauron o alguien es el host y jugamos los dos podría solucionarse nose, la cuestión es divertirse.XD
Muy amable y buen jugador vakota.

Saludos

Iniciado por Maloy Ver Mensaje
hey aivan!!! soy yo dj-boss6! te acuerdas de mi no? xDD estuve en tu clan!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn