.: Call of Duty 4 :.: Torneo Saupau :.: 2ª Edición :. (Página 16)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

hoy e ganado yo KAIWER a caravaca en el primer mapa yo KAIWER en el segundo el caravaca en el mapa de desempate yo KAIWER bueno saludos y espero a mi otro contrincante

Iniciado por Joffre Ver Mensaje
Joffre, en el primer post dice como hay que postear los resultados. Te lo pongo por si no lo has visto:

Cuando hayais jugado vuestra correspondiente partida y para que la contemos como oficial debereis dejad el resultado de la siguiente forma:

Mapa 1. "Nombre del Mapa".
Resultado: X - X. (indicando en número de muertes de cada jugador)

Mapa 2. "Nombre del Mapa".
Resultado: X - X. (indicando en número de muertes de cada jugador)

Ganador de la partida: -

Comentario general de la partida: -

*En caso de ser necesario se haría lo mismo con el mapa de desempate*

Por favor leerlo todo antes de nada para no tener luego ningún problema. Simplemente para hacerlo todo correctamente. Un saludo.

Gracias por los resultados caravaca. Y gracias por haber participado, tal vez la próxima vez tengas más suerte. Un saludo!

PD: KAIWER, la próxima vez intenta apuntarte los resultados para postear la partida. Un saludo!

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
ok ya lo siento pero bueno gracias por recordarmelo
oye tengo una duda respecto al torneo mi juego lo tengo en ingles y los nombres de los mapas no son los mismos a lo mejor estoy confundido con las reglas se q cada jugador escoje su mapa pero que hay de las armas puedo escoger mi arma favorita o como es el asunto me urge que me aclares mi duda par poder tener mi duelo con aivan snk
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn