Se buscan jugadores [LFP xaves11-1] (Página 14)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: A cuantos minutos kereis los partidos??
4 0 0%
5 13 43.33%
6 8 26.67%
7 3 10.00%
8 1 3.33%
9 0 0%
10 1 3.33%
20 4 13.33%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

pro fin se jugo el razing y el barcelona. los resultaods son lo ssiguientes, barcelona 0 racing 2, no hubo tarjetas, el jugador del partido fue munitis, goleadores munitis, m.tchite.

cronica:

un partido en la primera mitad muy cerrado ambos equipos con mucha agresividad varias oportunidades y fue el racing qeu pudo irse alante en el min 33 cuando tchite metio el primer gol, luego el barcelona tuvo la oportunidad de empatar con un rechazo del portero en donde ronaldhino intento definir pero la pelota choco del palo, retomo la pelota de nuevo (ronaldhino) y iuntento definir y otra vez la pelota dio del palo, jajaaja qeu mala suerte, bueno asi termino la primera mitad 1 x 0 arriba el racing luego en la segunda mitad ambos equipos mucha presion nueva vez mucha defensa tocando el balon en el min 80 munitis definio el 2 gol para asi de esta manera quitarle toda las esperanza al barcelona.

buen juego lito206...

los porteros fueron por el barcelona valdes y por el racing f.coltorti.
[ATENCION] esto es urgente ,yo estoy aciendo todo lo posible para encontrar a dos personas para entrar en esta liga pro aun no las e encontrado , esta personas entrarian inmediatamente por cristianpere k me adixo k no pede seguir en esta liga,y por chuschulito ke me a dixo k no sigue xk la lente de la play no le va kmo el kisiera.

en cuanto encontremos a dos personas se reanudara la liga
--- [ Añadido ] -----
lo siento esto es un fallo por mi parte ya k no pude encontrar a ningun suplente
este se apunta
id : tumbaslive83
msn: [email protected]
este trabaja comnigo y yo le tendria informado ademas este es cumplidor
--- [ Añadido ] -----

este se apunta
id : tmbaslive83
msn: [email protected]
este trabaja comnigo y yo le tendria informado ademas este es cumplidor

Iniciado por koda Ver Mensaje
equipo : villareal
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn