Se buscan jugadores [LFP xaves11-1]

A cuantos minutos kereis los partidos??

  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 13 44.8%
  • 6

    Votos: 7 24.1%
  • 7

    Votos: 3 10.3%
  • 8

    Votos: 1 3.4%
  • 9

    Votos: 0 0.0%
  • 10

    Votos: 1 3.4%
  • 20

    Votos: 4 13.8%

  • Total de votantes
    29
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
599
Karma
160
Ubicación
Sevilla
Bueno pues tengo que jugar con el mallorca y con las palmas ya os he agregado cuando querais quedamos y jugamos,soy el Cádiz.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Xaves, por que no creas una de ocho equipos en eliminatorias de ida y vuelta, es decir unos cuartos de final, como si fuera una champions, se requiere menos usuarios, y a mi juicio mayor competitividad... estilo a la de Cristianpere77 ¿Qué me dices?
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Oye, si la realizas, cuenta conmigo por favor, no me conocerás mucho, pero yo estaba superinteresado en jugar tu liga. Mira como ejemplo la liga de campeones de Cristianpere77, el primer día y ya he jugado,xD. Ojalá la hagas pronto, haber si la haces en pocos minutos,xD. Si no, pues cuando la hagas si me entero me apuntaré.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
151
Karma
8
por favor

si por favor me quiero apuntar sera la primera liga a la que me apunto, me podreis decir como apuntarme? es que lo del fifa 08 no es lo mio. Muchísimas gracias
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
194
Karma
45
F.C. Barcelona-0
Ath Club de Bilbao-1 Aduriz min 44'

Amonestados F.C. Barcelona Puyol

Partido soso con mucho centrocampismo por parte de ambos conjuntos en el que sonrio la suerte a un athleti que busco la sorpresa y consiguio su merecido y trabajado premio.

PD: Este partido se tardo mas de lo debido porque hectorcas es de las americas y cuesta coincidir. espero que esta liga no se cierre, por ejem podriamos jugar la ida y la vuelta seguidas como se hace en otras y se haria mas ameno (digo yo)
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
157
Karma
12
se cerro si o no, mandame un pm xaves para saber y estar seguro...... y saitek28 el juegoo k jugamos se te cayo a ti la coneccion chequea que en la liga en la play 3 meda ganador a mi 3 a 0 pero na, ganaste, xaves manadame un pm para estar seguro
 
Superior