Superliga COD 4 laps4.com (Página 35)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Buenas gente! Perdon por desaparecer, he estado ocupado poniendome al dia con los examenes (he estado 2 semanas sin ir a clase por enfermedad) y no he tenido demasiado tiempo. Aún estoy pensando como redireccionar el torneo, estoy leyendo todas vustras propuestas y las tendré en cuenta a la hora de tomar una decisión.

Lo siento por el retraso que está sufriendo la liga.

Saludos!

yo pienso q lo mejor es q se apunte uno, y 2 colegas suyos q sepa q van a jugar, como mini clanes, eso de hacerlo x sorteo, al final t tokan 2 pibes q no sabes ni kien son ni na y ni se conectan ni na, yo me punto, yo y 2 colegas de mi barrio y jugamos fijo!!

Iniciado por gafinas_86 Ver Mensaje
no joer... que la gente que vive en una ciudadilla de mierda (como yo) esta solo para jugar... ningun amigo tiene la ps3

Y yo no sé nada de mi equipo xDDDDD

Iniciado por jose_josito Ver Mensaje
Pues no sabes nada porque no quieres...xDxD Nada, no te preocupes, que estoy al loro selu, que tengo ganas de jugar, pero ya has visto que hay mucha gente que no es seria. Mira angelvc, que no dio señales de vida...

A ver si conseguimos los jugadores dar la talla, que blaugrana se lo está currando muchísimo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn