Superliga COD 4 laps3.com

Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
aver...la gente mucho apuntarse pero luego no muestran interes ni x jugar, ni por kedar ni por na de na!!pero weno...esto siempre sera asi, aunq organiza otra vez todo va a volver a haber gente q no aparezca...yo esq stoy tan enganchao q no puedo parar de jugar a esta mierda,jaja
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
yo pienso q lo mejor es q se apunte uno, y 2 colegas suyos q sepa q van a jugar, como mini clanes, eso de hacerlo x sorteo, al final t tokan 2 pibes q no sabes ni kien son ni na y ni se conectan ni na, yo me punto, yo y 2 colegas de mi barrio y jugamos fijo!!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Buenas gente! Perdon por desaparecer, he estado ocupado poniendome al dia con los examenes (he estado 2 semanas sin ir a clase por enfermedad) y no he tenido demasiado tiempo. Aún estoy pensando como redireccionar el torneo, estoy leyendo todas vustras propuestas y las tendré en cuenta a la hora de tomar una decisión.

Lo siento por el retraso que está sufriendo la liga.

Saludos!
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
yo pienso q lo mejor es q se apunte uno, y 2 colegas suyos q sepa q van a jugar, como mini clanes, eso de hacerlo x sorteo, al final t tokan 2 pibes q no sabes ni kien son ni na y ni se conectan ni na, yo me punto, yo y 2 colegas de mi barrio y jugamos fijo!!
no joer... que la gente que vive en una ciudadilla de mierda (como yo) esta solo para jugar... ningun amigo tiene la ps3
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Y yo no sé nada de mi equipo xDDDDD
Pues no sabes nada porque no quieres...xDxD Nada, no te preocupes, que estoy al loro selu, que tengo ganas de jugar, pero ya has visto que hay mucha gente que no es seria. Mira angelvc, que no dio señales de vida...

A ver si conseguimos los jugadores dar la talla, que blaugrana se lo está currando muchísimo.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Ok hugo, cuando lo sepas todo, me mandas un MP o un mensajito por la play que estaré al tanto :victoria:

Gracias tío, y nos vemos en el COD4!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Buenas gente!

Siento que esto este tan parado, pero no estoy teniendo tiempo para ponerme a reorganizar esto. Espero poder encontrar un rato esta semana.

De nuevo mis disculpas.

Saludos
 

sergio23@

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
25
Karma
6
Ubicación
Malaga
bueno y la liga cuando la c
ontinuamos¿?
--- [ Añadido ] -----



esque tengo otros torneos pendientes y quedadas y no se cuando voi a poder jugar
 
Última edición:
Superior