Superliga COD 4 laps4.com (Página 24)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

que tenemos 9 dias para jugar todas las partidas?!?!? me parece poco tiempo... ya que todo el mundo no puede jugar en 9 dias...

Iniciado por tazman154 Ver Mensaje
O soy el unico que me entero o el resto estais un poco perdidos (por no decir empanaos) ehhh.
A ver, Blaugrana los viernes da la lista de partidos que hay que jugar, cada equipo tendra que jugar 1 partido contra otro equipo y tendra 9 dias para jugarlo. Los dos equipos tendra que hablar para proponer horarios y demas.
Repito
9 dias para jugar 1 partido, que consta de 4 partidas.

Al siguiente viernes dara la lista de la jornada 2 y otros 9 dias para jugar el partido, etc etc.

Yo creo que lo ha explicado ya unas cuantas veces y creo que no es tan dificil de entender.

Saludos

lo que no veo bien es el lanzagranadas eso es que uno se ponga y claro de un tiro fuera y no lo veo bien, ya que compensas quitando armas podrias quitar lanzagranadas

Iniciado por xelu91 Ver Mensaje
Entonces por que no lo coges tu tambien?

Piensa que pierdes la ventaja 1 y mirilla/ silenciador. Esta bien que se pongan limitaciones, aunque la verdad yo solo tendre que modificar una cosa (respecto a las 2 clases que llevo casi siempre), y es la bandolera o fragmentacion x3, creo que pondre los RPG.

Un saludo.

weno entonces mañana la lista de la primera ronda y a jugar aver so es un campeonato limpio porque blaugrana yo tendre el movil allao para grabar si alguien usa algo que no se puede

Iniciado por xelu91 Ver Mensaje
Perfecto, en cuanto alguien haga algo indebido y haya pruebas, sera expulsado del torneo y se le buscara suplente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn