Superliga COD 4 laps4.com (Página 20)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

blaugrana!!! aver, yo creo que ya miercoles es hora que vayas diciendo armas que podremos usar, y ventajas, con que equipos se va a jugar...lo digo porque no todo el mundo entrara el jueves a ultima hora...o yo el vienres no entrare hasta tarde...asi podremos ir agregando a la peña contra la que vamos a jugar...asi todo es mas facil, no dejarlo hasta el ultimo dia, un saludo a todoOoOS!!!

blaugrana!!! aver, yo creo que ya miercoles es hora que vayas diciendo armas que podremos usar, y ventajas, con que equipos se va a jugar...lo digo porque no todo el mundo entrara el jueves a ultima hora...o yo el vienres no entrare hasta tarde...asi podremos ir agregando a la peña contra la que vamos a jugar...asi todo es mas facil, no dejarlo hasta el ultimo dia, un saludo a todoOoOS!!!

Iniciado por tazman154 Ver Mensaje
Armas que se podran usar:
-Fusiles de Asalto

- M16A4
- AK-47
- CARABINA M4

Subfusiles

- MP5
- SKORPION
- MINI-UZI

Ametralladoras Ligeras

- M249 SAW
- RPD

Escopetas

-W1200

Fusiles de Precisión

- M40A3
- M21
- DRAGUNOV

ARMA CORTA

- M9
- USp.45
- M1911 45

Ventajas

VENTAJA 1

- C4 x2
- Granadas especiales x3
- RPG-7 x 2
- Claymore x 2

VENTAJA 2

- Fuerza Vulnerante
- Titan
- Prestidigitación

VENTAJA 3

- Ultima batalla
- Punteria estable
- Condicionamiento extremo

Las teneis en el primer post, si veis algo que no os convence decidlo y proponed que cambiariais.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn