Liga fifa 08 internacional!! Publicada 1a jornada (Página 9)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

the style vlc a ver si podemos jugar hoy por la noche o mañana ..si estas leyendo esto manda un post aqui...

esta liga tiene pinta de quedarse colgada..a mi esto me ha pasado muchas veces. en mis ligas tengo unas 8 ligas metias y solo en 4 estoy jugando de forma continuada..la otras han muerto en el olvido...

bueno hagamos todos un esfuerzo a ver si la podemos revitalizar.

gracias a todos los que postean y especialmente a PLAYVICIAO. gracias compañero.
Gracias s_stevez y tambien a todos los que posteais continuamente.
E pensado de esperarme una semana y si veo que esto no funciona, are otra liga solo con los usuarios serios que estan aqui cada dia apoyando la liga.

No se que os parece, desde el principio e tenido mucha confianza con weahdanyel y e pensado de hacer una liga junto con el con un usuario que se llame por ejemplo weahdanyel playviciao.

Si lees este mensaje dime que te parece ok dw

Gracias y saludos

Gracias s_stevez y tambien a todos los que posteais continuamente.
E pensado de esperarme una semana y si veo que esto no funciona, are otra liga solo con los usuarios serios que estan aqui cada dia apoyando la liga.

No se que os parece, desde el principio e tenido mucha confianza con weahdanyel y e pensado de hacer una liga junto con el con un usuario que se llame por ejemplo weahdanyel playviciao.

Si lees este mensaje dime que te parece ok dw

Gracias y saludos

Iniciado por play viciao Ver Mensaje
Ah pues me parece una gran idea y así que se metiera gente que sabemos que va a jugar y no va a dejar tirado a todo el mundo...
Seria bueno acer una liga con akellos manager ke si stan intentando jugar y dan muestras de vida , al betis le e enviao 1 mp , le e puesto un post , y estoi esperando a ke acepte mi invitacion para agregarle a la consola desde ayer x la mañ. No se ke acer , y al parecer no soi el uniko ke tiene problemas , seria bonito empezar a exar a los ke no se preocupan x la liga y acerla con los ke si se preocupan una en serio
Ya se ke weahdanyel no me dejara tirao, mas le vale ( voy a su klase ) y ad+ stoi con el organizando una liga ( aunk kasi lo ace el todo ) se que ai gente en esta liga comprometida y los que estams podems acer otr teniendo en cuenta a kien no dejar entrar x eso seria mejr lvidar esta y krear otr con los jugadors de esta liga que si quieren jugar

the style vlc a ver si podemos jugar hoy por la noche o mañana ..si estas leyendo esto manda un post aqui...

esta liga tiene pinta de quedarse colgada..a mi esto me ha pasado muchas veces. en mis ligas tengo unas 8 ligas metias y solo en 4 estoy jugando de forma continuada..la otras han muerto en el olvido...

bueno hagamos todos un esfuerzo a ver si la podemos revitalizar.

gracias a todos los que postean y especialmente a PLAYVICIAO. gracias compañero.

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Vale tio dime sobre que hora jugamos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn