Liga fifa 08 internacional!! Publicada 1a jornada

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Aron , un poco de respeto, y no hables sin saber, tu msn no me gusta nada, asi que ya veremos
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
angelvec si quieres te puedo allvdar mira nos hacemos un usvario con el nombre de los 2 y nos decimos la contraseña y asi lo acemos entre los 2.

No se si lo as entemdido si estas deacuerdo lo hacemos ok ya me diras algo por ejemplo hacemos un usvario que se llame play angelvec y los 2 sabemos la contraseña y asi lo hacemos entre los 2

Saludos y paciencia que esto no es tan facil como parece
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Ya estamos todos no?, incluso creo k emos sobrepasao el cupo de 20 jejeje


Un saludo gente! haber si empezamos rapidito!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
venga tio ke esto esta mas desordenao ke mi abitacion xD XD weno ke ya emos pasado los 20 a si ke organizate por favor
salu2
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
La paciencia es la madre de la ciencia.. pero en este caso no es madre, es ABUELA O BISABUELA.. xDDD

Un saludo y haber si surgen esos pequeños acuerdos y comienza a rodar el balon.

Estamos en contacto
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Hola soy play viciao desde la cuenta de angelvc ya e actualizado la primera pagina con los ID y equipos de la gente.

El criterio de seleccion de los 20 usuarios a sido de los 20 primeros apuntaos y los demas an quedado como suplentes ok ahora solo falta acordar los orarios.
 
Última edición:

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Hola soy play viciao desde la cuenta de angelvc ya e actualizado la primera pagina con los ID y equipos de la gente.

El criterio de seleccion de los 20 usuarios a sido de los 20 primeros apuntaos y los demas an quedado como suplentes ok ahora solo falta acordar los orarios.
Hay un error de imprenta en mi ID, soy dannvik.. d-a-n-n-v-i-k .. usuario de O.Lyon.. no damnuik.. como sale escrito en el post presentacion. GRACIAS.

Un saludo
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
Valencia
Liga fifa 08 internacional


Hola quiero hacer una liga bien organizadita, con su calendario correspondiente, nada de jugar a lo loco.

Los interesados en jugar deceran apuntarse aqui.
Constara solo de una division, por ahora.

La liga se jugara a tres vueltas, a menos que se permita a dos,y constara de 20 equipos, que seran los 20 primeros que se apunten aqui en el foro.

Los cuatro primeros clasificados, se clasificaran directamente para la liga de campeones de la siguiente liga,quinto y sexto a uefa.

Se puede elegir cualquier equipo del juego (excepto selecciones).

Si veo que la cosa va bien y la gente se anima y tiene ganas de jugar podemos hacer una 2ªdivision, con sus respectivas reglas.

Normas

Las jornadas en principio se jugaran de virnes a domingo quedais entre la gente y de que termine el partido me dais los resultados,el que no se presenta perdera automaticamente por 3-0.

La liga comenzara cuando esten cubiertas todas las plazas .

El nombre de la liga y la contraseña se las facilitare por mp, conforme se vayan apuntando.

Aunque se cierre la liga,"cuando se cierre claro", poderis ir apuntandoros para la temporada que viene aver si podemos crear una segunda division,que quede hay muy guapa.

Lo mas importante de todo:
Apuntaros todos los que querais aunque esteis en mas torneos, ya que esta liga la hago para disfrutar todo el mundo y por ello el calendario sera todo lo flexible que se pueda para que la gente pueda jugar su torneo sin agobios.
Apuntaros.

Os conectais y os cogeis un equipo que no este cogido con anterioridad
--------------------------------------------------------------------------------

Aver una cosa, en la sala creada de la liga no se juegan amistosos ¿ok?, porque se registran los resultados y luego nos confundimos con los de la liga, solo lo digo una vez,el que juegue sin ser de liga FUERA AUTOMATICAMENTE!!

Si quereis para los miembros de la liga crear una sala de partidos amistosos solo hace falta que me lo pidais.

Muchas Gracias. Un saludo

ID equipo

Inactive > Chelsea
Snoopy2112 > Manchester United
Cdc > Barsa
Difra14 > Milan
Dannvik > O.Lyon
Makinon95 > Inter de Milan
Neste > Real Madrid
Jrluque > Sevilla
S_estevez > Valencia
Zenx > Arsenal
adhuza > Liverpool
mjujgm > Alethico de Madrid
the_style_vic > Bayern Munich
valveruki > Juventus
weahdanyel > Newcastle United
defoecrck > Totenham
killers22 > Roma
aleix_bcn > Werder Bremen
aronlinares > Betis
storm_30 > Atlethic de Bilbao

SUPLENTES
vitin1980
Arcanos_MX

una cosilla en the_style_vic > Bayern Munich no es the_style_vic es the_style_vlc con ele
saludos
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
--- [ Añadido ] -----
por cierto mi ID es MAKINON95 todo en mayuscula
salu2
no te preocupes cuando te agrege en minuscula se me canvio a mayuscula automaticamente asi que si te agregan en minuscula se canviara a mayuscula
--- [ Añadido ] -----
Bueno la liga ya la e creado y en la pagina 1 e puesto la info de la liga y e publicado la 1a jornada
 
Última edición:
Superior