Liga fifa 08 internacional!! Publicada 1a jornada (Página 8)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

esque la gente no se pasa por el foro ni nada que asco y encima ni siquiera el própio organizados de la liga se a apuntado ni nada e tenido que pedirle su cuenta y acerlo todo yo.

VAMOS CHICOS QUE SOLO ES QUEDAR CON EL RIVAL Y JUGAR UN PARTIDO!!!!!!

Iniciado por play viciao Ver Mensaje
Eso si, muchos ni se pasan...... a la hora de la hora nadita.....

off. Difra cuando puedes??? Hoy en la noche me voy de viaje y regreso el lunes, a que hora puedes??? Enviame un Mp por aqui o en la PS3 porfavor.............

Saludos
ya, por ejemplo ayer estava jugando al fifa y veó que esta jugando angelvc y le dije que se apuntara en la liga y se pasara por el foro y no se paso. Entonces lo que pasara es que cojere y a los que no presentan los quitare de la liga are mi propio post del torneo por que de echo la liga la e creado yo en el fifa y pondre a muuchos amigos mios que se conectan mucho con muchas ganas de jugar y asi podremos jugar en orden

Saludos
Buenas, creo que debo ser el unico manager que no ha jugado su partido.. soy O.Lyon y he intentado quedar con el organizador de la liga.. manager de Chelsea.. pero no hay manera.. no responde mis mp, y lo he agregado a amigos ps3, y caso omiso tambien.

Nose.. lo veo un poco feo, sobretodo por parte del propio organizador, no es justo que pida ayuda y que luego se desentienda de todo totalmente, cargandoselo todo al amigo play viciao.

Espero noticias de angelvc. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn