Liga fifa 08 internacional!! Publicada 1a jornada (Página 7)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ya se jugó el primer partido...

Newcastle
- At. Madrid 1-0

Goles:
1-0 Martins 29'

Tarjetas:
Amarillas:
Seitaridis 25'
Maxi Rodríguez 47'
Owen 67'

M.V.P. --> Given

Partido dominado por el Newcastle en la primera parte hasta el gol, a partir de ahí el At. Madrid atacó y el Newcastle esperó a las contras... no hay mucho más que contar.

Un placer jugar contra tí play_viciao.

Saludos!

Me a tocado contra ti dime a la hora q puedes jugar. que casualidad q me toque contra mi ekipo en la realidad xD

Iniciado por The.Style.Vlc Ver Mensaje
te voy a agregar en la ps3. yo me conectare ahora . ya te ando un mensaje por la play...

yo soy de granada y del madrid pero me gusta mucho el valencia y valencia. suerte para el jueves contra el barca y a ver si salis de la crisis compadre que hay ganas de ver otra vez un valencia en champions,,,
Aviso para angelvc: Te agradezco de que me cedieras tu cuenta para que te AYUDARA pero no para que lo iciese todo yo.
Lo siento pero esque desde que me diste tu cuenta y me encarge de la pagina principal, puse los horarios y las jornadas no as vuelto a aparecer y esto ya me mosquea asi que o actualizas y pones de tu parte o yo no ago nada mas.
Siento ser tan duro pero esque ni siquiera te as apuntado a la liga, liga la cual as echo tu.
Espero que te conectes y empiezes a moverte por tu liga dw.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
y por falta de tiempo no sera por que te e visto varias veces conectado jugando al fifa asi que por favor te pido que pongas de tu parte asi estoira mejor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn