Liga fifa 08 internacional!! Publicada 1a jornada (Página 11)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ants de krear la liga los ke si esten interesados en jugarla ke se pasen primero x aki diciendo si stan dispuesto a jugar una nueva ya ke me imagino ke los ke no se an preocupado x jugar o x postear nada no se pasaran , de todas formas todos aquellos ke no an posteao en esta liga que no se molesten en apuntarse xk no seran admitidos.
Kand posteems tods los interesacos krearems la liga
Un saludo

Iniciado por DevilZeus Ver Mensaje
Yo me apunto a la liga que si que voy a jugar

yo me apunto a la liga id:CRISTIANPEREIRO
y direccionereguay_amigos@hotmail.com
ekipo k kiero el manchester united
estoy apuntado?

Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje
Contaremos contigo cuando hagamos la liga, de momento el equipo no sabemos si será por sorteo o a elegir, os tendréis que apuntar a la liga cuando se haga el post, ya se os avisará.

yo kiero como ekipo el villareal por k el manchester ya esta ocupado estoy apuntado??
--- [ Añadido ] -----
no perdonad a todos kiero como ekipo el manchester es k pense k era para apuntarse en esta liga ok?

Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje
Pero a ver... esta liga donde estamos posteando... esta casi suspendida por no decir suspendida del todo... la gente ha pasado olímpicamente de esta liga y vamos a montar otra y contaremos contigo para esa otra.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Vale, veo que ya está aclarado xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn