Torneo Fifa´08 Clásicos de Europa By Cuervos Oscuros (Página 14)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Perfecto, cuando la creeis yo me apuntare...
Me entiendes ahora no? Jejejej, tu piensa que estas apuntado a una Liga y no quieres crear otra para no liarte.... Pues imaginate yo, que tengo ya una creada, si creo otra me puedo morir!!!

Un saludo!

Yo si haceis una me apunto, porque me han eliminado de 2 y solo stoy jugando en 5 diferentes. jejeje.
Bueno, y además hay que contar con esta, que visto que os borrais todos soy el Campeón del Torneo Fifa 08 Clasicos de Europa, no??? Joder, que ilusión....

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Jajaja! Si, eres el campeon! FELICIDADES!!! ( ya te vale mamon ).
Veis? Este tio si es un tio legal, esta en 5 ligas y en todas cumple, y doy fe de ello,por que en la mia cumple como el que mas...
Es un tio limpio, respetuoso y organizado...
Con gente asi si da gusto crear Ligas,por que no creas una Pitu??XD

Saludos!
Porque si supieses lo organizado que soy no me dejarías. Llevo cerca de 20 papelitos en los bolsillos de partidos que tengo que jugar, contra quien, como voy en esa liga, ...
Bueno, luego en casa lo tengo a limpio, pero como el pc le tengo en el curro...
La verdad es que me gustaría, porque aunque esté apuntada en esas, hay dias que no tengo con quien jugar. Menos mal que en una semana me han llegado 5 juegos que he pillado en Ebay, que si no...
Bueno, me piro a comprar entradas para el Getafe-Racing de semifinales de Copa, que nos vamos los colegas a animar al Racing el jueves que viene. Si alguien se apunta....
--- [ Añadido ] -----
Pd: Creo que este torneo se lleva el premio al que más mensajes tiene sin haberse jugado ni un puto partido.
Pues Pitu animate y creala!
Ya hablamos..

Saludos!

yo ya lo e dixo ke la are dentro de un tiempo

Iniciado por chr Ver Mensaje
Pero mientras esperamos a que crees esa, si el pitu se anima mejor!

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn