Torneo Fifa´08 Clásicos de Europa By Cuervos Oscuros

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Equipo: O. Lyon
ID: weahdanyel
correo: [email protected]
Disponible: tardes de 16:30 a 21:00 (Lunes a Jueves) y findes por la mañana hasta las 16:00.

Que pena que no estén Newcastle o Ajax, por cierto anda, pon horario con h xDD.
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
2
Karma
0
yo kiero apuntarme. mi horario es todas las tardes de 19:00 a 21:00.mi equipo Atletico de Madrid
Id: plans10
correo: [email protected]
--- [ Añadido ] -----
me puedo apuntar?
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
no soy el organizador, pero te aconsejo, leete todos ls post para ver que equipos estan cojidos, creo que valencia juventus y inter de milan no estan cojidos, escoje un ekipo que este libre, no te fies de mi que no lo lei todo xD, dejale tu orario a cuervos oscuros, tu ekipo, tu ID online, y ya te apuntara cuando actualice la primera pagina. y cuando estemos todos, esto te lo digo porque veo que eres nuevo y no sabras como va el asunto nose, pos nos mandara un mensaje privado con los datos de la liga para registrarnos en el FIFA. saludos
 
D

Dave_Gahan

Creo que la Juve aun esta libre, asi que si es asi, apuntame con ella...
Mi ID de Ps3 es: davegahan
Mi msn por si lo necesitais: [email protected]
Y mi disponibilidad: Todos los dias a partir de las 9 de la noche hasta las 2 o 3 de la mañana...

Un saludo! ( Shadow, pensabas que te librarias de mi? Que bien callaito que te lo tenias lo de apuntarte a esta Liga no?jejejejeje:victoria: )
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
jejeje. Al final nos vemos todos las caras, por mucho que uno se apunte en silencio. Solo quedan 1 equipo. El Valencia.
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

jejeje. Al final nos vemos todos las caras, por mucho que uno se apunte en silencio. Solo quedan 2 equipos, no???
Jajajaja, tu eres otro cabr...! que no avisa! Pues ala, aqui me tienes, dispuesto a darte guerra con la Juve! Bonito partido se veria si nos tocase Juve-Inter! Calcio forever! Entrenate que voy a por ti y a por Shadow! ( aunque a Shadow le temo, se ha cogido su equipo talisman, el Chelsea, con el que lleva 2 semanas sin perder...)

Saludos!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
yo estoy el werder bremen y seguro que no voy a pereder ante todo XDXDXDXDXD
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
131
Karma
13
kiero apuntarme por favor el ekipo se puede repetir si no po me cogeria la juve mi id del fifa es la misma q en PSN popinho5
 
D

Dave_Gahan

kiero apuntarme por favor el ekipo se puede repetir si no po me cogeria la juve mi id del fifa es la misma q en PSN popinho5
Leete los post tio, creo que los equipos no se pueden repetir, y la Juve ya esta cogida, es mas, esta cogida por mi...
Creo que el unico que queda libre es el Valencia, pero no estoy seguro, leetelo tu y lo averiguas...

Saludos
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
131
Karma
13
kiero jugar m id es popinho5 tanto como en psn como en el fifa ekipo a elegir inter
--- [ Añadido ] -----
bueno pò el valencia
 
Última edición:
Superior