Torneo Fifa´08 Clásicos de Europa By Cuervos Oscuros (Página 12)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Yo sin animo de molestar, abandono el Torneo...
Lo siento, pero dudo que este funcione, y no me apetece jugar partidos para que luego no sirvan de nada...

Saludos y suerte Cuervos
Es que es de agradecer el gesto que ha intentadi Cuervos, pero dudo que una persona que no tiene el juego y que no participa le preste mucha atencion al Torneo...

Lo dicho, suerte.

Saludos!
esto como puede pasar borrame por que para dar la pena no me quedo a y otra cosa vaya amigito madre cualquier dia te vende la casa
De todos modos Cuervos, si algun dia vuelves a tener el FIFA y organizas otro Torneo, yo sere el primero en apuntarme, porque no dudo de que seas un buen organizador....
Ah! Y lo escondes bien escondido! Que tu amigo no pueda acceder a el!
A mi eso me lo hace un amigo, y su cabeza rueda por el suelo....XD

Saludos!

jaja tienes razon ines, la cabeza de mi amigo tambien ines porque no organizas tu uno con shadow o con bobi esque aora me parece que la mitad nos emos quedado con las ganas...

Iniciado por chr Ver Mensaje
Ufff chr, organizar ahora un torneo desde 0 ? No me veo con ganas....jejeje
Es que como ya dije el otro dia, ya tengo uno organizado con Shadow, y la verdad, tiene su tarea tio...
Sobre todo al principio, que tienes que estar muy encima de la gente para que las cosas funcionen...
Ahora ya que llevamos 4 jornadas, parece que la cosa va funcionando, y aun asi, uno de los equipos de repente ha desaparecido, y no da señales de vida, aunque es una persona que me crea confianza, y seguro que le ha pasado algo, me imagino que no tendra internet o algo asi...
Pero si no da señales de vida, hay que buscarle un suplente, modificar los datos, etc...etc..etc...
Tiene tarea la verdad, yo me ofreci a ayudarle a Cuervos porque el ya lo tenia todo creado, y al fin y al cabo el tema de convocar a la gente y tal lo llevaba el...
Yo le hubiese ayudado pues en actualizar los resultados y tal, que eso es mas facil...
Pero empezar otro torneo de 0 como que seria una tarea mas, y de momento tengo bastante con mi Liga, que me tiene absorvido, todo el dia pendiente al foro para si pasa algo poder responder...

Saludos

PD: Y que conste que tengo un gran compañero administrando nuestra Liga, que es Shadow, y me quita mucho trabajo....
que lastima me he quedado con ganas pero bueno...

perdon de como estaba ayer ines pero estaba nervioso y solo falto el otro compañero para que explotara
te pido mil disculpas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn