Copa Del Rey (Fifa 08) (Página 12)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

CASTELLÓN 1
GETAFE 0

1-0 Garay

sin tarjetas

En un partido en el que el débil pudo con el fuerte, un Castellón muy disciplinado sobre el césped se llevó el gato al agua en un único tanto de Garay tras un contraataque.

Tras finalizar el partido no pude ver en qué minuto se marcó el gol, pues el Getafe desconectó rápidamente.

Lo dicho, mucha disciplina y orden para superar a un Getafe que apenas inquietó al meta castellonense.

Bien jugado por mi contrincante que intentó entrar en mi defensa de 5 por tordas partes.
Cádiz - Barcelona 1-3

Goles:
0-1 Eto'o 24'
0-2 Henry 50'
1-2 Fleurquín 59'
1-3 Ronaldinho 69'

Sin tarjetas.

Partido en el que el Cadiz ha hecho un fútbol magnífico pero en el que el Barça gracias a su velocidad en las contras se ha impuesto pero no por mejor juego... aunque el Cadiz tuvo algo de suerte en su gol al centrar y meterse Puyol gol en propia puerta y minutos después Ronaldinho cerraría el resultado con un gran gol de falta.

La verdad es que ha sido un placer jugar contra jsalasni y estoy seguro de que hubieran sido otros equipos y hubiera ganado sobrado, pero es que el Barça sólo con correr ya es superior, desgraciadamente.

Saludos!
Cadiz 1 - 3 Barcelona

El partido a comenzado igualado, con una ocasion clara del cadiz al poco de empezar que valdes ha enviado a corner, la calidad del barcelona se hace notar y etoo a puesto el primero asi ha terminado la primera parte, al poco de empezar el segundo tiempo Henry marcaba el segundo en una buena triangulacion imposible de parar, recortaria distancias el cadiz tambien en una buena jugada y con la ayuda de la defensa y valdes y finalmente ronaldinho marcaria un gran gol de falta, que para mi gusto el portero se la traga y poco mas que reseñar, se hizo notar la calidad del barcelona claramente, es dificil luchar contra el barsa

Enhorabuena Weahdanyel, ha sido un placer

Un saludo

Etoo
Henry
Fleurquin
Ronaldinh
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn