Copa Del Rey (Fifa 08)

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Bueno tio, me alegro de que tu play haya resucitado y de que puedas estar entre nosotros jugando.

PD: Murcia esta en cuartosXD

Un saludo
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
mi nueva id es prisonbreak1986 y me teneis que dar el nombre de la liga y la contraseña que lo e perdido jejeje gracias
Dudo que alguien te pueda dar esos datos, te aconsejo que entres con la antigua cuenta, cambies la pass, expulses a uno que ya este eliminado, te metes con la nueva cuenta, y la hagas administrador.

Por cierto, te estaba buscando el nombre de la liga y no se por que no me aparece en mis ligas:douh:


mira:
nombre entero de la liga : COPA DEL REY
nombre corto : REY
contraseña : 123456

XDXDXDXD

la pusiste en el post principal
 
Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Dudo que alguien te pueda dar esos datos, te aconsejo que entres con la antigua cuenta, cambies la pass, expulses a uno que ya este eliminado, te metes con la nueva cuenta, y la hagas administrador.

Por cierto, te estaba buscando el nombre de la liga y no se por que no me aparece en mis ligas:douh:
Las ligas si están mucho tiempo sin "usarse" se borran solas y no se jugaba un partido dentro de la liga desde hace 3 semanas y ya se ha borrado.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Las ligas si están mucho tiempo sin "usarse" se borran solas y no se jugaba un partido dentro de la liga desde hace 3 semanas y ya se ha borrado.
efectivamente weah, por que en la busqueda tampoco aparece.

Vuelve a crearla oki
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
De todas formas no habría que jugarlo en Mi País? Se supone que tendría que haber prórroga y en las ligas no se puede no?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
¿No será mejor enviar un mensaje a los mánagers que restan en competición informando sobre el rearranque de esta Copa?
 
Superior