torneo de 4v4 cod4 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

pues las reglas son las siguientes en general para declarar un ganador tine que ganar 2 de 3 paridas que se jugaran,
los mapas se acordaran entre los equipos
partidas
1 teamdeath match o asesino por equipos
2 dominacion
3 buscar y detruir
lo hacemos de esa manera para que sea variado el gameplay

saludos
Buenas.. he estado toda la semana muy liado en el curro y apenas he podido pasarme por aqui mas que para tareas de moderación y alguna coña en algún post por ahi, pero para desestresar... poco mas..
Este viernes podria jugar tarde noche.. si se puede hacer bien, sino yo paso de mas campeonatos ya que me he apuntado a mil y ninguno se ha terminado por problemas al invitar. Yo lo que no me hace es estar toda la noche intentando jugar una sin exito.. al final es lo peorrrrr... pero si se puede hacer este viernes por mi encantado.
se aplaza el torneo por problemas de coneccion cuando este mejor la sircunstancia se realizara o los que puedan que ya esten registrados y si se pueden unir entre ustds solo pongan los resultados

saludos

si es en partida privada pero es que con crazy bitxo emos tenido problemas para conectarnos entre nosotros por eso digo que los que puedan den los resultados de su encuentro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4