torneo de 4v4 cod4

Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
42
Karma
2
:trofeo:apunta tambien a los SFH el nombre del klan es skulls from hell un saludo a todos
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Venga ya esto pa cuando es que quiero enseñaros de que soy capazzzzz!!!!!!!!!!
Soy del clan FdA os vamos a dar caña sobre todo Troy34, Menatxo Ovis y dTIDUSb somos la escuadra inmortal Jajajajaja !!!
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
sabado noche fuu malamente yo los findes noche no puedo por ke trabajo de dj residente en una disco y como ke no puedo sie s por la tarde pues si.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo puedo sabado por la tarde, pero no os habeis dado cuenta de algo importante... este sabado son carnavales!!!! de verdad os vais a quedar en casa a pegar tiros? porque yo me voy a currar una de las de agarrame que la palmo! :D :D
Poco fuste le veo yo al asunto este... si no hay movimiento quitarme del reto porque ya me he apuntado a un montón de campeonatillos de clanes y al final la mitad acaban con una desorganización que desespera a los miembros apuntados. ;) venga, un poco de vidilla a esto leches!!!! :D
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Mira GamBiT agregame en PSNetwork y nos hechamos una 4vs4. Clan [LG]LoBoS GriSeS.

Templar_7


Aunque no juegue mucho a este juego siempre viene bien recordar viejos momentos con Gambit = )
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
OK templar aunque creo que me vas a dar caña por que en ese juego soy medio noob pero no importa igual es para divertirce y pasar el rato

L-B es labio's group


saludos
 
Última edición:

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
los FdA estamos esperando a que pongais fecha y hora para morir.XD
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
bueno como yo no se que horarios les serviran para las partidas os propongo que dejis la hora en la que podeis jugar y cuandren
pues el primer grupo es :
TXO
GMW
FdA
NE

grpupo 2
TN
SFH
L-B
LG

acuerden con los clanes de sus respectivos grupos el horario ya que no se cuando les queda bien

no olbiden postear el resultado saludos
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
pues los FdA si es entresemana por la noche sobre 22:00 o 22:30 y si es fin de semana
a la que querais.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
nosotros podemos viernes por las tardes sabado por la mañana y por la tarde de 3 a 5 y el domingo igual que el sabado.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
42
Karma
2
y las rreglas??? perdonm si las han komentado ya si es asi no las lei y komo van a ser los enkuentros?
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
pues las reglas son las siguientes en general para declarar un ganador tine que ganar 2 de 3 paridas que se jugaran,
los mapas se acordaran entre los equipos
partidas
1 teamdeath match o asesino por equipos
2 dominacion
3 buscar y detruir
lo hacemos de esa manera para que sea variado el gameplay

saludos
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
yo horario prefiero pues de 22:00 a 1:00 estoy disponible para viciarme ahora esos si lo ke me jode ke muchas veces la network se desconecta y me jode la partida y solo me pasa durante la noche valla rollo.

PD:como sigamos asin al final jugaremos al torneo cuando nos jubilemos :eek:lee:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Buenas.. he estado toda la semana muy liado en el curro y apenas he podido pasarme por aqui mas que para tareas de moderación y alguna coña en algún post por ahi, pero para desestresar... poco mas..
Este viernes podria jugar tarde noche.. si se puede hacer bien, sino yo paso de mas campeonatos ya que me he apuntado a mil y ninguno se ha terminado por problemas al invitar. Yo lo que no me hace es estar toda la noche intentando jugar una sin exito.. al final es lo peorrrrr... pero si se puede hacer este viernes por mi encantado.
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola soy nuevo aki dejo el nombre de mi clan por si todavia nos podemos apuntar a ese torneillo el clan es GEO.
Un saludo
PD: como haceis pa conectaros? los dos grupos creando partidas privadas no??
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
se aplaza el torneo por problemas de coneccion cuando este mejor la sircunstancia se realizara o los que puedan que ya esten registrados y si se pueden unir entre ustds solo pongan los resultados

saludos

si es en partida privada pero es que con crazy bitxo emos tenido problemas para conectarnos entre nosotros por eso digo que los que puedan den los resultados de su encuentro
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
HOLA COMO ESTAN ME INETERA MUCHO PUEDO CASI TODOS LOS DIAS EN LA NOCHE NO TENGO CLAN PERO SI ME INETERARIA VER SI LOS QUE NO TIENE PUDIERAMOS HACER GRUPOS Y VER QUE DIAS PODEMOS UNISNOS PARA JUGAR.
GRACIAS POR ESTE POS Y ME PARECE UNA MUY BUENA IDEA: MI ID ES SNAKEGAIA
 
Superior