Liga Fifa 2008 Busco Suplentes (Página 31)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

clasificacion, resultados... mira si hay cosas por hacer

Iniciado por sampeta Ver Mensaje
Si por lo menos se dejase ayudar... pero le pido el archivo con el q gestiona la liga paara hacer la clasificación y me dice q es personal, q sólo lo tiene el... Mira tu q personal es q los resultados, tarjetas y goles los vemos todos en el foro; lo único q es ahí están ordenados.

Lo dicho, no da a basto (y eso q está todo sin actualizar) y no se deja ayudar, poco más se puede hacer.

Si por lo menos se dejase ayudar... pero le pido el archivo con el q gestiona la liga paara hacer la clasificación y me dice q es personal, q sólo lo tiene el... Mira tu q personal es q los resultados, tarjetas y goles los vemos todos en el foro; lo único q es ahí están ordenados.

Lo dicho, no da a basto (y eso q está todo sin actualizar) y no se deja ayudar, poco más se puede hacer.

Iniciado por Tecnecio99m Ver Mensaje
OKI, ¿qué hacemos con esta liga?
Yo deje esta liga hace ya tiempo por que veia que no iba a funcionar...
Las cosas no se actualizan, la gente juega partidos, pero ni aparecen los resultados, ni clasificaciones,ni eliminatorias, goles... nada.
Y veia que iba a jugar por jugar..
Que no te critico eh Oki? Que se que has puesto tus mejores intenciones en ella, pero llevar una Liga de tanta gente solo es dificil, y si encima no actualizas a diario... mas dificil todavia. Porque al final ya no sabes ni por donde empezar.

PD: Yo tambien me ofreci a ayudarte, pero me dijiste que ya verias...
Al final cree mi propia Liga, y de momento funciona perfectamente y actualizada al momento siempre.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn