Liga Fifa 2008 Busco Suplentes

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
A Coruña
clasificacion, resultados... mira si hay cosas por hacer
Si por lo menos se dejase ayudar... pero le pido el archivo con el q gestiona la liga paara hacer la clasificación y me dice q es personal, q sólo lo tiene el... Mira tu q personal es q los resultados, tarjetas y goles los vemos todos en el foro; lo único q es ahí están ordenados.

Lo dicho, no da a basto (y eso q está todo sin actualizar) y no se deja ayudar, poco más se puede hacer.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
Si por lo menos se dejase ayudar... pero le pido el archivo con el q gestiona la liga paara hacer la clasificación y me dice q es personal, q sólo lo tiene el... Mira tu q personal es q los resultados, tarjetas y goles los vemos todos en el foro; lo único q es ahí están ordenados.

Lo dicho, no da a basto (y eso q está todo sin actualizar) y no se deja ayudar, poco más se puede hacer.
OKI, ¿qué hacemos con esta liga?
 
D

Dave_Gahan

Yo deje esta liga hace ya tiempo por que veia que no iba a funcionar...
Las cosas no se actualizan, la gente juega partidos, pero ni aparecen los resultados, ni clasificaciones,ni eliminatorias, goles... nada.
Y veia que iba a jugar por jugar..
Que no te critico eh Oki? Que se que has puesto tus mejores intenciones en ella, pero llevar una Liga de tanta gente solo es dificil, y si encima no actualizas a diario... mas dificil todavia. Porque al final ya no sabes ni por donde empezar.

PD: Yo tambien me ofreci a ayudarte, pero me dijiste que ya verias...
Al final cree mi propia Liga, y de momento funciona perfectamente y actualizada al momento siempre.
Saludos
 
Última edición:
Superior