Grupillo en guitar hero III (Página 2)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

hola!!
yo me apunto y ademas ya que estamos os hago una preguntilla, he leio en la pagina del guitar las canciones nuevas que pueden descargar los de USA y demas y hay un pack que me interesa con canciones de linkin park, sabreis cuando llegara aqui asi como con la cancion de so payaso de extremoduro? y si me la compro en la store americana las puedo jugar??
salu2!!!
ID: zanku0

Iniciado por zank Ver Mensaje
Hola nen,
Me he bajado una canción de la store USA y no funciona con el GH3 de aquí. Así que mejor no compres nada por si acaso. Sólo toca esperar que las metan en nuestro store...
Lo del grupo cojonudo. Me apuntaré.

Edito: Lo de que me descargué explico mejor. Cuando lo vas a instalar en lugar de meterse en el mismo archivo en Datos guardados te crea otro archivo de datos guardados del GH3, pero cuando inicias el juego y vas a canciones Descargadas no aparecen las de la store USA.
He hestado mirando en la pagina oficial y los de la pagina www.pspain.com ya tiene un grupo vamos a crear uno nosotros de la pagina ww.laps4.com!!!
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Teneis que registraros primero en la pagina www.guitarhero.com.Despues de registraros decirme cual es vuestro nombre,ya he creado el grupo ahora tengo que ir metiendoos.Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn