Grupillo en guitar hero III

Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Ok gracias de todos modos.Bueno sigo buscando,ati te he invitado en noseque de friends ati te ha salido algo?¿Saludos
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
BIEN!!!Ya somos dos ahora porfavor explica como te has metido en el grupo para que los demas se puedna meter.Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Pinchais arriba en Tour Groups y cunado os salgan los grupos arriba en el buscador de grupos poneis: laps3 rock, y en el grupo de abajo, el de 666mi (que es nuestro amigo snakemi) pinchais, luego en el papelito de la informacion del grupo pinchais en JOIN, y solo esperad a que snakemi os acepte:victoria::victoria:
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Bueno yo em voy ahora a jugar online si alguien se quiere meter al grupo paciencia hasta que le admita que ahora no estare.Hasta luegoooo
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Una cosilla en la pagina oficial en mi cuenta me pone que no hecho nada del modo carrera y en realidad me he terminado el modo normal y he empezado el dificil y sin embargo a ti si que te pone algo.Como es eso alguna idea?¿
Saludos
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Muchas gracias snakemi, tenia la idea pero no sabia lo que hacia
aora mismo me apunto!!
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Bueno lashley como meterte esta esta explicado arriba por alex_cesc.
Os espero, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Venga gente que habian muchos que se querian apuntar,pos venga a que esperais?alex_cesc explica bien como meterse en el grupo.Animaros!!
 
Última edición:
Superior