[TORNEO]FIFA08-TORNEO UEFA 08 (TU08) (Página 22)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

bueno amigos me despido, he pasado muchos buenos ratos con todos vosotros y espero que algun dia se vuelvan a repetir, gracias por todo y que nos veremos pronto.

pd: esto es porque me han eliminado.

chelsea 4 liverpool 0
liverpool 3 chelsea 4

tanti ha sido un gran rival y veo un posible campeon.
Bueno pues eliminatoria jugada también entre manchester united y fiorentina:

Partido de ida: Fiorentina 1 - 3 Manchester United

Goles del Manchester: Tevez (2), Rooney

Gol de la Fiorentina: Vieri

Partido de vuelta: Manchester United 3 - 4 Fiorentina

Goles del manchester: Rooney(2),Tevez

Los goles de la fiorentina no me dejo tomarlos nota pq se desconecto en el menu de salida

Bueno pues el manchester pasa de ronda aunque con mucho sufrimiento al final para clasificarse.

Un saludo.
Chelsea 4 Liverpool 0
Goles: Malouda 3 Y Drogba 1
Partido engorroso a la hora de jugar, puesto que habia un lag terrible y apenas se podia tocar el balon 2 veces seguidas.
Creo que en condiciones normales el resultado hubiese sido otro.

Liverpool 3 Chelsea 4
Goles: 3 Torres(liverpool) 2 Drogba, Malouda y Obi Mikel (chelsea)
Segundo partido de la eliminatoria que jugamos igualmente con un poco de lag pero que estuvo muy entretenido con muchas ocasiones por ambas partes. Futbol ofensivo en estado puro donde pudo ganar cualquiera de los dos equipos

Pd. Albercastillaps3 has sido un magnifico oponente. Lastima que no hayamos podido jugar los partidos en condiciones normales.

A todo esto... se me había olvidado pasarme por aqui para despedirme

Pues eso, esperando con ansia la segunda edición de este torneo para demostrar mi verdadero juego, porque joe, vaya cabreo me pillé con San Iker!

Espero que gane el Madrid el torneo para poder decir que: "perdí contra el campeón"

Un saludote a todos!!! Seguiré los resultados de cerca!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn