[TORNEO]FIFA08-TORNEO UEFA 08 (TU08)

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
160
Karma
35
ok,gracias a todos por haber llevado el torneo hasta el final.

seguir atentos a ver como termina q no tardaremos mucho en hacer algo parecido(quizas lo proximo sea una eurocopa,la chmpions ,la uefa ,... y proximamente un TORNEO UEFA 2)

SALUDOS A TODOS.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
125
Karma
4
Semifinal jugada entre el manchester United y el Chelsea

Partido de ida:

Chelsea 1 - 1 M.United

Hombre del Partido: C.Tevez

Goles: C.Tevez y Malouda

Partido de vuelta:

M.United 2 - 1 Chelsea

Hombre del Partido: Tevez

Goles: Tevez, Drogba y Cole (p.p)

Grandes partidos ambos con infinidad de ocasioens para ambas porterias. Ahora el manchester espera rival en la final. A ver si os animais a jugar la otra semi y nikelamos el torneo. Un saludo.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
160
Karma
35
OK,mañana por la noche se juega la otra semifinal asi q para el sabado tendremos la gran final a partido unico.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
hola amigos, simplememente me queda despedirme del torneo, apunto estuve de meterme en las finales, pero al final Makiscar jugo mejor que yo, me alegro por el.
Nada deciros que lo he pasado genial y que ya nos veremos, a otros los seguiré viendo y jugando con ellos, pues estan en otras ligas.
Gracias a todos por esos ratos que hemos pasado.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
160
Karma
35
bueno pues ya tenemos la gran final ARSENAL-MANCHESTER UNITED despues que el arsenal eliminase al real madrid en semifinales:

RMADRID 0-2 ARSENAL

goles de EDUARDO Y VAN PERSIE

ARSENAL 2-1 RMADRID

gol de madrid ROBINHO y goles del arsenal PEPE (PP) Y VAN PERSIE.

ASI Q LA FINAL ESTA SERVIDA!!!!!
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
125
Karma
4
Pues final jugada entre el Manchester United y el Arsenal con el siguiente resultado:

Manchester United 6 - 3 Arsenal

Hombre del Partid: C.tevez

Goles del Manchester: W.Rooney (3), C.Tevez (3)

Goles del Arsenal: V.persie, Gilberto Silva y Hleb

Buena final por parte de ambos equipos en la que el Manchester siempre estuvo por delante en el marcador.

Dar mi ehnorabuena a marietin por llegar hasta la final y a todos aquellos que se quedaron en el camino, pero que participaron hasta el final en este gran torneo.

Un saludo a todos.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
160
Karma
35
Pues final jugada entre el Manchester United y el Arsenal con el siguiente resultado:

Manchester United 6 - 3 Arsenal

Hombre del Partid: C.tevez

Goles del Manchester: W.Rooney (3), C.Tevez (3)

Goles del Arsenal: V.persie, Gilberto Silva y Hleb

Buena final por parte de ambos equipos en la que el Manchester siempre estuvo por delante en el marcador.

Dar mi ehnorabuena a marietin por llegar hasta la final y a todos aquellos que se quedaron en el camino, pero que participaron hasta el final en este gran torneo.

Un saludo a todos.
confirmado!!

enhorabuena a albdela y a todos por participar!!!!!!!!!!!!!!
 
Superior