[TORNEO]FIFA08-TORNEO UEFA 08 (TU08) (Página 21)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

soyjavitxu30 m operaron ayer y estuve todo el dia en el hospigracias a dios ha salido todo bien . Espero poder ponerm al dia y kedar con milan pa jugar . lo dicho siento no haber podio jugar antes dl miercoles noche

Iniciado por javitxu30 Ver Mensaje
Bueno tio me alegro de q todo fuera OK, lo primero es lo primero.
Puedo jugar hoy a partir de las 4 mas o menos, dime algo y lo intentamos, vale?

Un saludo compi.
Estabamos jugando el Tottenham Vs. Inter y mi rival se ha desconectado cuando ibamos empate a 0.

A ver si se vuelve a conectar....
--- [ Añadido ] -----
Vale ya esta xD

Repetimos el partido
--- [ Añadido ] -----
No, no está... se ha vuelto a desconectar con empate a 0... yo no puedo estar así toda la noche...
--- [ Añadido ] -----
Ale, al fin partido finiquitados

IDA

Tottenham 1 - 2 Inter

Minuto 35: GOOOL de Adriano (Inter)
Minuto 60: Amarilla a Chivu (Inter)
Minuto 64: GOOOL de Bent (Tottenham)
Minuto 67: GOOOL de Adriano (Inter)

VUELTA

Inter 1 - 0 Tottenham

Minuto 17: GOOOL de Crespo (Inter)
Minuto 47: Amarilla a Materazzi (Inter)
Minuto 83: Amarilla a Stankovic (Inter)
bueno ya esta el cuadro de cuartos de final en el primer post a espensas de ver q sucede con el roma-milan pero bueno ir jugando porque de ahi saldra mi rival.

el liverpool ha pasado porque de la juventus(chus200) no sabems nada asi q ha sido eliminada y el resultado refleja como si hubiese caido por penalties.

suerte a todos y jugar en un par de dias como mucho q estamos acabando!!
Por fin!!!!
El Milan pasa de ronda.

1 Partido
Milan 1 - Roma 0
Gol de Kaka

2Partido
Roma 2 - Milan 1
Goles de la Roma:Perrota y Vucinic
Gol del Milan Inzaghi.

Despues de muchos dias y muchos intentos por fin se jugaron los dos partidos q entre unas cosas y otras han durado mas de una horita.....
Buena eliminatoria Javitxu y ya nos veremos en una de las tantas ligas en las q estamos apuntados.
Un Saludo.

mensaje para MAKISCAR CON EL MANCHESTER
soy la fiore y nos toca jugar no tengo tu messenger para hablar por alli asi q te pongo el mio y haber si podemos contactar aitortillarodriguez@hotmail.com y llevo la super fiore

Iniciado por aitorfcb Ver Mensaje
Hola buenas tío. Soy makiscar. Yo hoy puedo jugar desde las 4 en adelante a no ser k tenga k salir de casa por algo. Tu me diras a k ora kieres jugar. Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn