[TORNEO]FIFA08-TORNEO UEFA 08 (TU08) (Página 16)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Inter de Milán 3 - 0 Werder Bremen

Minuto 21: GOOOL de Figo (Inter)
Minuto 43: Amarilla a Crespo (Inter)
Minuto 44: Amarilla a Frings (Werder)
Minuto 45: Amarilla a Materazzi (Inter)
Minuto 51: Amarilla a Womé (Werder)
Minuto 55: GOOOL de Vieira (Inter)
Minuto 60: Segunda amarilla a Frings (Werder)
Minuto 75: GOOOL de Adriano (Inter)

A ver si hoy puedo jugar contra el Lyon
--- [ Añadido ] -----
O. Lyon 1 - 2 Inter De Milán

Minuto 18: GOOOL de Adriano
Minuto 45: Amarilla a Cambiasso (Inter)
Minuto 59: GOOOL de Fred (Lyon)
Minuto 90: GOOOL de Adriano (Inter)

Y con esto ya he jugado mis partiditos

Iniciado por eden_gf Ver Mensaje
OK, pues a esperar al lunes tu rival de octavos.
--- [ Añadido ] -----
bueno, pues a los grupos 3 y 4 solo les quedan dos partidos por jugar asi q pongo cual es la situacion de estos dado q todos los equipos tienen algo en juego.

grupo 3

TOTTENHAM - MANCHESTER U.
MILAN - LIVERPOOL

estos 4 equipos ya estan clasificados asi q tienen el juego el orden en el q pasaran a octavos y tener asi un cruce mas o menos asequible.

grupo 4

en este grupo esta todo por decidir.

WERDER BREMEN - ATLETICO MADRID

de este partido saldra quien es el ultimo equipo del grupo q pasara a octavos.

O.LYON - CHELSEA

esta en juego el liderato del grupo puesto q el INTER ya jugo sus 4 partidos y podria darse un triple empate en cabeza.( de ser asi se verian enfrentamientos entre ellos).

vamos a ir jugando los del grupo 1 y 2.

makiscar te estoy invitando a jugarrrrrrrrrrrrrrrr
--- [ Añadido ] -----
manchester 2-2 tottenham
c.ronaldo bent
rooney defoe

Grandisimo partido... que acabe pidiendo la hora(todo hay que decirlo)

Iniciado por zagorakis Ver Mensaje
Buen partido tio y lo siento por los cortes pero es que me toco atender al telefono.

Un saludo.

esta en juego el liderato del grupo puesto q el INTER ya jugo sus 4 partidos y podria darse un triple empate en cabeza.( de ser asi se verian enfrentamientos entre ellos).

Iniciado por marietin Ver Mensaje
Me podrías explicar esto por favor? Es que no lo entendí bien. Aunque haya triple empate, imagino que el golaverage influye, no?

Me podrías explicar esto por favor? Es que no lo entendí bien. Aunque haya triple empate, imagino que el golaverage influye, no?

Iniciado por eden_gf Ver Mensaje

claro q influye.se verian lols enfrentamientos entre vosotros 3, como si fuese una liguilla de 3 y se mirarian los puntos conseguidos por cada uno en esos partidos.si hay empate tambien pues goles entre vosotros y si tambien empatais pues diferencia de goles.

espero t qede claro.

saludos.

claro q influye.se verian lols enfrentamientos entre vosotros 3, como si fuese una liguilla de 3 y se mirarian los puntos conseguidos por cada uno en esos partidos.si hay empate tambien pues goles entre vosotros y si tambien empatais pues diferencia de goles.

espero t qede claro.

saludos.

Iniciado por marietin Ver Mensaje
Clarísimo! Muchas gracias!

Es que la primera vez que lo he leído había entendido otra cosa...
os recuerdo q el domingo por la noche deben estar todos los partidos jugados.

por cierto, aprovecho para deciros q estoy preparando una eurocopa de 16 selecciones que sera cortita y una gran liga LFP q sera mas larga y entretenida por lo q estaria interesado en contar con la gente de esta liga en vista de q todos estamos respondiendo bien.

si fuera posible m podriais enviar los messengers q m faltan para poder contactar mejor con vosotros y avisaros de estos nuevos torneos ok?

m faltan : bokata,vaquilla88,BRUNIibiza,javitxu30 y makiscar.

saludos a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn