[TORNEO]FIFA08-TORNEO UEFA 08 (TU08) (Página 13)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

aviso al GRUPO 3.

Debido a q alwert (valencia) ha abandonado la liga se le daran por perdidos sus partidos por 1-0 de tal forma q los otros 4 ya estais clasificados asi q jugar vuestros partidos para determinar el orden del grupo de cara a los cruces de octavos de final.

saludos.

ir jugando el resto de grupos o tomare medidas similares con algunos!!!!

A mis rivales y al creador de esta liga:

Ayer lunes se me jodió el mando de la tele y no puedo jugar a la Play... pensaba que serían las pilas o algo pero que va. Si me podéis aplazar el partido para el miércoles que espero que me lo arreglen os lo agradecería.

Siento mucho las molestias

Iniciado por eden_gf Ver Mensaje
no puedes poner la tele sin mando?tendras teclas en televisor no?

VAYAN JUGANDO Q EL PLAZO ACABA ESTA NOCHE!!!!!!!!!
2ª jornada Grupo 4
Chelsea 3---Atl. de Madrid 0
Goles: Malouda, Obi Mikel, Drogba.
Tarjetas amarillas: Seitaridis y Simao (at. de Madrid)

Partido con dos partes bien diferenciadas, la 1ª con dominio total del at. de Madrid, pues el Chelsea salío un poco nervioso y no lograba conectar ninguna jugada, y la segunda parte para el Chelsea, que se estiró a raiz del primer gol, fruto del primer tiro a puerta (todo hay que decirlo), y que decidió en 2 jugadas puntuales.
En mi opinión creo que el resultado justo hubiese sido un empate, lo siento por Zeico que lo intento mucho y bién.

--- [ Añadido ] -----

no puedes poner la tele sin mando?tendras teclas en televisor no?

VAYAN JUGANDO Q EL PLAZO ACABA ESTA NOCHE!!!!!!!!!

Iniciado por marietin Ver Mensaje
Hombre marietin hay televisores, yo en concreto tengo uno, que sin mando solo puedes poner la tele poco más, el mio por ejemplo no puedes poner los canales de AV1 Y AV2 sin mando.

--- [ Añadido ] -----

Hombre marietin hay televisores, yo en concreto tengo uno, que sin mando solo puedes poner la tele poco más, el mio por ejemplo no puedes poner los canales de AV1 Y AV2 sin mando.

Iniciado por tanti Ver Mensaje
Exacto, mi tele es una mierda y sólo puedo cambiar canales y controlar el audio... no puedo pasar al AV. Y si me llevo la PS3 a la otra tele no llega internet y tampoco es plan de llevarme a mi habitación la nueva Bravia de 40" de mi padre

Aún así ya está en la tienda reparandose, mañana debe de estar lista
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn