Tu mejor tiempo en GT5, en suzuka. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Por mucha foto que pongais a mi no me vale de nada. ¿Por qué? Pues porque no hay forma de saber cómo habéis configurado la segunda opción. Si lo pones en modo paquete el juego se convierte en un need for speed, y así se hacen tiempazos, pero no es lo mismo. Serás el más rápido pero no el más habilidoso.
http://youtube.com/watch?v=u1a7MjueWxE ahi hay un video de como manejo yo con el bmw , no me acuerdo del tiempo que hice ya que subi el video hace unos dias pero fue bastante bueno

por lo general yo intento evitar los choques o roses para tomarlo mas como un reto ya que es muy sencillo tirarse sobre todos los auto sin frenar casi.

el video es una repetecion por la vista interior con neumaticos r3 (generalmente uso los s3) modo pro, etc no me alcanso a filmar mas que tenia llena la memoria

saludos

Por mucha foto que pongais a mi no me vale de nada. ¿Por qué? Pues porque no hay forma de saber cómo habéis configurado la segunda opción. Si lo pones en modo paquete el juego se convierte en un need for speed, y así se hacen tiempazos, pero no es lo mismo. Serás el más rápido pero no el más habilidoso.

Iniciado por P-A-U-L Ver Mensaje
Esque lo único que estamos posteando aquí son los mejores tiempos, como si fuera una contrarreloj pero con coches que molestan de por medio, por lo tanto supongo que la mayoría ha puesto los ajustes predeterminados, y yo mismo (por ejemplo) lo he puesto al postear las fotos, puedes verlo tu mismo.

Otra cosa es la habilidad, como tu dices, pero lo que aquí intentamos conseguir es simplemente el mejor tiempo en el circuito, aunque como he dicho con coches molestando no puede hacerse con normalidad.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn