Tu mejor tiempo en GT5, en suzuka.

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Normal que tengais buenos tiempos, haber si alguien ha jugado con volante y marchas H, y que me digan su resultado.
cuando estes un poco mas acostumbrado haras mejores tiempos que los demas porque el volante es una ventaja aunque no lo creas, puede cojer mejor el angulo del volante para cojer las curvas, se acelera y se frena mejor lo unico que es un poco mas dificil es cambiar de marcha pero es solo acostumbrarse ya que cuando lo dominis podras exprimir las revoluciones como tu quieras y eso es una ventaja si quieres avanzar con el volante y practicar usa el gtr y el richards burns rally esos dos juegos te daran mucha esperiencia.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
2,13 Con el bmw 135! Coupe ,me parece que se llama asi.. esta muy guapo todo los coches el juego,perfecto,nos vemos...
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Estos tiempos los he hecho en el Nissan GT-R y con las opciones predeterminadas excepto con las marchas manuales.

Mejor vuelta:



Tiempo final:




Ahora a ti te toca superarme cloud-evil :D.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Poner foto, que si no no me lo creo ni yo xD Haber cuando tengo movil y hago unas cuantas
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Yo 4:22 Con el Lancer
Ni de coña haces 4:22 con el lancer,mira a ver si te has equivocado de coche,por que hasta para el GT-R me parece no imposible pero si te tiene que salir la primera vuelta perfecta.vamos como si no te estorvasen los que tienes que adelantar.

Hay alguien por ahi que pone que 2:13 con el bmw.Perdona que me ria,pero hay que hacerlo muy bien para bajar de 2:20.No me creo que metas 7 segundos en una vuelta.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
jajjaaj ya empiezan los piques y solo tenemos la demo..............esto promete, que pene que salga el juego tan tarde aun tenemos mucho que esperar
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Estos tiempos los he hecho en el Nissan GT-R y con las opciones predeterminadas excepto con las marchas manuales.

Mejor vuelta:



Tiempo final:




Ahora a ti te toca superarme cloud-evil :D.
jajaaj mamoncete ahora voy a come pero luego te la supero ajjaja :D
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Me he superado a mi mismo con el GT-R.
4,21.842 total y 2,06.305 en la segunda vuelta.
No puedo postear la foto con mi movil,pero si alguien quiere ayudarme que me envie su numero de telefono por privado que le mandare la foto para que la postee el.
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
yo no me acuerdo del tiempo para mi eso es lo de menos lo important es ganar

saludos...............................................................................................
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
76
Karma
2
Por mucha foto que pongais a mi no me vale de nada. ¿Por qué? Pues porque no hay forma de saber cómo habéis configurado la segunda opción. Si lo pones en modo paquete el juego se convierte en un need for speed, y así se hacen tiempazos, pero no es lo mismo. Serás el más rápido pero no el más habilidoso.
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2007
Mensajes
204
Karma
40
Ubicación
Chile
http://youtube.com/watch?v=u1a7MjueWxE ahi hay un video de como manejo yo con el bmw , no me acuerdo del tiempo que hice ya que subi el video hace unos dias pero fue bastante bueno

por lo general yo intento evitar los choques o roses para tomarlo mas como un reto ya que es muy sencillo tirarse sobre todos los auto sin frenar casi.

el video es una repetecion por la vista interior con neumaticos r3 (generalmente uso los s3) modo pro, etc no me alcanso a filmar mas que tenia llena la memoria

saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Por mucha foto que pongais a mi no me vale de nada. ¿Por qué? Pues porque no hay forma de saber cómo habéis configurado la segunda opción. Si lo pones en modo paquete el juego se convierte en un need for speed, y así se hacen tiempazos, pero no es lo mismo. Serás el más rápido pero no el más habilidoso.
Esque lo único que estamos posteando aquí son los mejores tiempos, como si fuera una contrarreloj pero con coches que molestan de por medio, por lo tanto supongo que la mayoría ha puesto los ajustes predeterminados, y yo mismo (por ejemplo) lo he puesto al postear las fotos, puedes verlo tu mismo.

Otra cosa es la habilidad, como tu dices, pero lo que aquí intentamos conseguir es simplemente el mejor tiempo en el circuito, aunque como he dicho con coches molestando no puede hacerse con normalidad.

Saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Veo que esto está muy abandonado, a ver si os animáis a postear vuestros tiempos.

Mi nuevo récord con el Nissan GT-R es este, con los ajustes predeterminados excepto marchas manuales y con el Sixaxis.






Saludos
 
Superior