Tu mejor tiempo en GT5, en suzuka. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Normal que tengais buenos tiempos, haber si alguien ha jugado con volante y marchas H, y que me digan su resultado.

Iniciado por Javito Ver Mensaje
cuando estes un poco mas acostumbrado haras mejores tiempos que los demas porque el volante es una ventaja aunque no lo creas, puede cojer mejor el angulo del volante para cojer las curvas, se acelera y se frena mejor lo unico que es un poco mas dificil es cambiar de marcha pero es solo acostumbrarse ya que cuando lo dominis podras exprimir las revoluciones como tu quieras y eso es una ventaja si quieres avanzar con el volante y practicar usa el gtr y el richards burns rally esos dos juegos te daran mucha esperiencia.

Yo 4:22 Con el Lancer

Iniciado por JACINT.C.F Ver Mensaje
Ni de coña haces 4:22 con el lancer,mira a ver si te has equivocado de coche,por que hasta para el GT-R me parece no imposible pero si te tiene que salir la primera vuelta perfecta.vamos como si no te estorvasen los que tienes que adelantar.

Hay alguien por ahi que pone que 2:13 con el bmw.Perdona que me ria,pero hay que hacerlo muy bien para bajar de 2:20.No me creo que metas 7 segundos en una vuelta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4